A beneficio de
Relajemos » Clases de Yoga Online » Bienvenido a Tus Clases de Introducción a la Meditación

Bienvenido a Tus Clases de Introducción a la Meditación

¡Ya tienes acceso permanente al programa Introducción a la Meditación! Recuerda que te enviamos a tu e-mail el enlace de acceso para que puedas practicar cuando quieras.

¿Cómo realizar esta práctica?

Este programa de introducción a la meditación fue pensado para todas aquellas personas que quieran comenzar a meditar. Está diseñado para que puedas seguir el orden propuesto de una clase teórica y una meditación guiada cada semana. Pero también podrás ordenar libremente tu práctica, una vez que hayas visto las introducciones teóricas.

Para seguir estas clases de introducción a la meditación, te recomendamos que medites 3 veces diarias: por la mañana y por la tarde practica la meditación de un minuto (que aprenderás en la primera semana), mientras que por la noche puedes practicar la nueva técnica de la semana.

Las clases de meditación están pensadas para todo aquel que quiera empezar y no tenga experiencia. ¡Todos podemos empezar a meditar! En cada práctica iremos aumentando progresivamente el nivel de complejidad.

Al finalizar el curso Introducción a la Meditación, tendrás diferentes alternativas y técnicas de meditación. Te invitamos a mantener la práctica, repetir las clases de meditación todas las veces que necesites.

4 semanas de meditación online

Teoría de la semana

Clase práctica:

Teoría de la semana

Clase práctica:

Teoría de la semana

Clase práctica:

Teoría de la semana

Clase práctica: