Introducción a la Meditación Clases en línea

Clases Online de Introducción a la Meditación

¡Bienvenidos al programa de clases de meditación en línea! Estas video clases fueron pensadas para quien quiera aprender a meditar.

De manera sencilla, vas a adentrarte en diferentes técnicas de meditación en un recorrido de cuatro semanas que te ayudará a generar el hábito de meditar.

Introducción a la Meditación: genera el hábito hoy mismo

¿Notas signos de estrés, angustia, ansiedad o depresión? ¿Quieres recuperar la sonrisa, la felicidad y tu vitalidad? Llegaste al lugar indicado.

Este programa de vídeo clases combina una base teórico practica con ejercicios de respiración, contemplación y estiramientos que puedes realizar en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

¿El objetivo? Que logres generar el hábito de meditar… ¡comencemos este hermoso recorrido!

Contenidos del Progama

Semana 1: Comienza la exploración

Clases de meditación online
Clases de meditación online

Los primeros pasos para que descubras de a poco los beneficios de las técnicas meditativas además de útiles y sencillas herramientas que podrás poner en práctica de inmediato, con pocos minutos al día.

Primeros consejos para adentrarnos en el mundo de la meditación
Técnica de la semana: Meditación en 1 minuto. Diseñada para que puedas realizarla cuantas veces necesites a lo largo del día.

⏳ Duración: 1 clase teórica de 18 minutos + 1 meditación guiada de 1 minuto. ¡Si! Un minuto es el tiempo que necesitas para comenzar a meditar en esta primera semana

Semana 2: Conscientes de la respiración

Meditar online es posible
Meditar online es posible

Descubriremos pranayama, una poderosa técnica de respiración que reduce los niveles de estrés, ansiedad y prepara la mente y el cuerpo para una posterior meditación profunda.

10 consejos para tener en cuenta al momento de meditar
Motivación e intención a la hora de sentarse a en el almohadón
Técnica de la semana: Pranayama

⏳ Duración: 1 clase teórica de 27 minutos + 1 meditación guiada de 6 minutos

Semana 3: Meditación y el foco de la mente

Cómo meditar en Internet
Cómo meditar en Internet

Utilizar un objeto puede ser de gran ayuda para meditar. Esta semana presentaremos la meditación con Japa Mala, mediante una técnica sencilla, poderosa y efectiva.

Valores filosóficos de la meditación
Técnica de la semana: meditación con Japa Mala

⏳ Duración: 1 clase teórica de 20 minutos + 1 meditación guiada de 3 minutos

Semana 4: El escaneo corporal

Meditación a distancia a través de la web
Meditación a distancia a través de la web

Vipassana es una técnica milenaria, muy profunda y con muchísimos beneficios. Conoce el poder de esta técnica a la hora de meditar.

Factores que influencian en la preparación para la meditación.
Técnica de la semana: Escaneo corporal estilo Vipassana

⏳ Duración: 1 clase teórica de 14 minutos + 1 meditación guiada de 7 minutos

¿Cómo funciona este Programa de clases?

Este programa está diseñado para que puedas seguir el orden propuesto de las clases teóricas y prácticas o bien puedas realizar las prácticas libremente, luego de haber visto la parte teórica.

Te recomendamos que medites 3 veces diarias, por la mañana y por la tarde practica la meditación de un minuto, mientras que por la noche puedes practicar la nueva técnica de la semana.

Las clases están pensadas para todo aquel que quiera empezar y no tenga experiencia. En cada práctica iremos aumentando progresivamente el nivel de complejidad.

Al finalizar el curso, tendrás diferentes alternativas y técnicas de meditación. Te invitamos a mantener la práctica, repetir las clases todas las veces que necesites.

Sobre Ariel Honigman

Profesor de Hatha Yoga. Instructor de meditación, especializado en terapia sonora. Comenzó sus estudios en el área de la meditación en Buenos Aires, Argentina, donde tuvo contacto con la técnica de Mindfullnes. Luego siguió su capacitación en Alemania y en India.

Hoy vive permanentemente en India, con visitas frecuentes a Europa y Argentina, donde brinda talleres de meditación y sesiones de terapia sonora. También organiza viajes instructivos a India, con el fin de que se conozca la fuente original de esta técnica ancestral.

Su propósito es poder colaborar para que cada uno que lo desee, pueda adentrarse en estas herramientas tan poderosas, y así lograr aumentar su nivel de auto-conocimiento, el cual considero es el camino único hacia la sanación holística de las personas tanto en forma individual como general de la sociedad.

Empieza a Meditar Ahora

Con un solo pago tendrás acceso a todo el contenido en forma ilimitada. Podrás practicar siempre que lo desees, en cualquier lugar y cualquier horario.

USD 10  ó ARS 390

▶ El precio incluye un 50% de descuento, aprovéchalo, ¡quedan pocos días de oferta!

Pague seguro en Relajemos.com

Compra las clases ahora:

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

Preguntas frecuentes

¿Hasta cuándo tendré acceso a las clases?

El acceso es ilimitado y puedes iniciarlo cuando quieras, puedas y sobre todo cuando tengas tiempo. Luego el material siempre lo tendrás de consulta.

¿Cuándo comienzan las clases?

Cuando tu quieras, la metodología es que lo compras hoy y lo haces enseguida o cuando tengas más tiempo. Es un curso que puedes hacer a tu ritmo.

¿Puedo acceder a las clases desde múltiples dispositivos?

Sí, pero tienes que tener en cuenta que la licencia es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que el sistema detecte que un acceso se está compartiendo, la cuenta puede ser bloqueada.

¿Puedo descargar los vídeos de las clases?

Por un tema de derechos no puedes descargarlos. Pero podrás verlos desde un ordenador, iPad y móvil con conexión a Internet.

Si tienes otras dudas respecto al programa de Introducción a la Meditación, ¡queremos ayudarte! Utiliza el siguiente formulario para contactarnos. Te responderemos en menos de 24 horas.