Clases Online de Bowspring, la Revolución Postural

¡Bienvenidos a Introducción al Bowspring! Con estas clases on-line, podrás devolver a tu cuerpo su postura original, tan modificada por los hábitos del día a día. Mejora dolores de espalda, cuello y más. Descubre ahora porque Bowspring es la revolución postural.

Bowspring, la Revolucíon Postural

¿Cómo te sientes en tu cuerpo? ¿Cómo te mantienes? A través del Bowspring, descubre los últimos conocimientos de la biomecánica invitando a encontrar una forma mas dinámica de estar en tu cuerpo mediante movimientos primarios del ser humano.

Ver clases de Bowspring online

El cuerpo humano es capaz de mucho mas de lo que estamos acostumbrados a usarlo en la vida cotidiana. La vida sedentaria ha normalizado los dolores y las molestias en la espalda, a través de las cuales estamos perdiendo la curvatura natural de la columna. Despierta tu cadena posterior con la activación de las fascias.

Las fascias son estructuras de tejido conectivo que se extienden por todo tu cuerpo, dándole soporte, protección y forma a tu organismo. Hacen posible movimientos vitales del cuerpo, como el latido del corazón o la expansión pulmonar.

A través del algoritmo detallado y refinado del Bowspring, vas a aprender como mantenerte en todos tus momentos de forma sostenible, ligera y ágil. Cuida de tu ser y de tu postura. Aprende movimientos fluidos y primitivos a través de las fascias. Rejuvenece y devuelve la buena postura a tu cuerpo.

Con este programa de Introducción al Método Bowspring vas a aprender a conectar todos los subsistemas del cuerpo. Cada semana del curso se enfoca en 1 o 2 subsistemas y puedes repetir las semanas todas las veces que quieras. Cada semana profundizaras tu conexión contigo de forma mas equilibrada. Cuanto más practiques, más vas a notar como incorporas estos nuevos principios de alineamiento en tus actividades diarias mejorando tu postura y tu vida.

Plan de Introducción al Bowspring

El Bowspring es un modelo de vida aplicado a todo lo que haces través de la postura. La práctica de este programa está pensada para todas aquellas personas que quieran moverse de forma mas ágil, sintiéndose libres en sus cuerpos. Los movimientos son terapéuticos y activando las fascias el cuerpo se mueve de forma mas fluida y le permite sanarse a través de los movimientos hechos en equilibrio.

Prepárate para el viaje de tu vida, vas a descubrir nuevos espacios internos en tu propio cuerpo. Aunque pueda parecer simple, incluso para deportistas, atletas y yoguis avanzados, será todo un reto. Aprenderás una nueva forma de sentir, mover y conectar contigo mismo. Vas a tener nuevos retos de equilibrio al cambiar la relación del cuerpo, los ángulos de las esferas del corazón (caja torácica), cadera y cabeza con lo cual tu alineamiento se volverá mas dinámico, activo y encontraras una postura abierta a la vida. Vas a disfrutar y aprender nuevas formas de moverte y sentirte.

Al cumplir estas 4 semanas de practica, vas a conocer los 5 subsistemas del Bowspring y empezaras a incorporar una postura mas dinámica en tu día a día. Es recomendable repetir el programa varias veces.

Contenidos del Programa

Semana 1: Canal Central y Corazón Radiante

Es el punto de salida de todas las posturas y el primer paso en Bowspring. Aprende la Formas Elementales del Bowspring y toma conciencia de donde se encuentran las 3 esferas (corazón, caderas, cabeza) en el espacio. Aprende a expedir tu caja torácica en 3 dimensiones y a crear una sensación de espacio interna.

⏳ Esta clase tiene una duración de 54 minutos

Semana 2: Las Alas (Manos, brazos y hombros)

A través de varias posturas de brazos y manos, activarás las fascias de tus brazos y refina la sensibilidad de las manos. Al activar este sub-sistema del cuerpo, creamos tracción y ligereza para que la caja torácica pueda sentirse mas liviana. Conoce en detalle tus dedos, tus manos y activa un tono uniforme en los brazos.

⏳ Esta clase tiene una duración de 52 minutos

Semana 3: Las Raíces (Pies, piernas y caderas)

‘Las Raíces’ dan estabilidad, dinamismo y equilibrio a las posturas. Aprende movimientos simples y eficaces para despertar y activar la cadena posterior. Conecta con los pies y los dedos de los pies para que te sostengan de forma mas completa. Eleva glúteos y siente la potencia de tu cadena posterior. Muchos dolores de espalda vienen de la mala postura y la desconexión con la cadena posterior.

⏳ Esta clase tiene una duración de 76 minutos

Semana 4: Cintura, Cuello, Corona y Pulsación

Todos los sub-sistemas se juntan para enraizar, alongar y evolucionar las posturas. Pulsa a tu ritmo y siente la activación de las fascias y la unión de todas las partes del cuerpo. Los enlaces de la cintura y del cuello son la articulación entre las 3 esferas y permiten la evolución a través del equilibrio perfecto conseguido del trabajo de la asociación de todos los sub-sistemas.

⏳ Esta clase tiene una duración de 54 minutos

Las Raíces de Bowspring: Clase elemental de apoyo y seguimiento

Semana 2 del Programa de Introducción al Bowspring

En este video vas a poder practicar las formas elementales del Bowspring en un flow de katas básicas en todos los planos: de pie, a 4 apoyos, suelo y supino. Sugerimos practiques este video cada semana, entre cada sub-sistema, así podrás ver por tu propia experiencia como crece en ti el nuevo alineamiento, devolviéndote curvas, sintiendo ligereza, dinamismo y agilidad.

⏳ Esta clase tiene una duración de 45 minutos

¿Cómo funciona este Programa?

En el paquete completo de 4 semanas de Introducción al Bowspring vas a entender como funciona el sistema revolucionario del Bowspring, crear un tono uniforme en todo el cuerpo, despertar la cadena posterior y sentir como los sub-sistemas unen el todo a través del trabajo de las fascias.

Mas practicas este sistema transformador, y mas beneficios vas a sentir! Por ello, te alentamos a que una vez finalizadas las 4 semanas, repitas el programa las veces que te haga falta, ¡siempre descubrirás nuevas experiencias!

Usted tendrá acceso ilimitado a todas las clases. Podrá tomarlas según la guía propuesta, o bien manejar sus propios tiempos. Podrá realizar las clases sin ningún tipo de restricción.

Practica a tu propio ritmo, eligiendo el momento en el día según tu disponibilidad, desde cualquier dispositivo (computadora, tablet o celular) y sin restricciones.

Sobre Saskia Griffiths

Precursora en el método Bowspring, el que ha estudiado directamente con sus fundadores Desi Springer y John Friend, Saskia aporta un estilo propio de enseñanza en sus clases, a base de su amor contagioso por la vida e inigualable energía espiritual.

Está formada en Hatha yoga, yoga para el embarazo, técnicas de Meditación, entre tantas otras, y ha recorrido India, Tailandia, Estados Unidos, España, Francia, Marruecos, entre tantos otros países, enseñando el método Bowspring. Además, ha sido oradora en las TEDx Talks y ha publicado artículos en prestigiosos medios como Huffington Post, Yoga International, Yoga Journal, entre otros.

Empieza Ahora

Con un solo pago tendrás acceso a todo el contenido en forma ilimitada. Podrás practicar siempre que lo desees, en cualquier lugar y cualquier horario.

USD 30  ó ARS 1.170

▶ El precio incluye un 50% de descuento, aprovéchalo, ¡quedan pocos días de oferta!

Pague seguro en Relajemos.com

Compra las clases ahora:

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

Preguntas frecuentes

¿Hasta cuándo tendré acceso a las clases?

El acceso es ilimitado y puedes iniciarlo cuando quieras, puedas y sobre todo cuando tengas tiempo. Luego el material siempre lo tendrás de consulta.

¿Cuándo comienzan las clases?

Cuando tu quieras, la metodología es que lo compras hoy y lo haces enseguida o cuando tengas más tiempo. Es un curso que puedes hacer a tu ritmo.

¿Puedo acceder a las clases desde múltiples dispositivos?

Sí, pero tienes que tener en cuenta que la licencia es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que el sistema detecte que un acceso se está compartiendo, la cuenta puede ser bloqueada.

¿Puedo descargar los vídeos de las clases?

Por un tema de derechos no puedes descargarlos. Pero podrás verlos desde un ordenador, iPad y móvil con conexión a Internet.

Si tienes otras dudas respecto al programa de Introducción al Bowspring, ¡queremos ayudarte! Utiliza el siguiente formulario para contactarnos. Te responderemos en menos de 24 horas.