Programa de clases en línea de Yoga para combatir el estrés

Clases Online de Yoga Anti Estrés

¡Bienvenidos al programa de clases online de Yoga anti estrés pensado para sanar y fortalecer cuello, hombros y columna! Con estas clases en línea vas a volver a tener liviandad y flexibilidad y así aumentar tu vitalidad. Vas a combinar yoga con ejercicios de respiración, contemplación y estiramientos que puedes realizar en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Clases de Yoga Anti Estrés

Cuando nos sentimos bajo estrés por trabajo, estudio u otras cuestiones de la vida misma, los músculos del cuello, hombros y columna suelen ser los primeros que sufren. Hay veces que uno vive con tanta tensión que no puede ni pensar, ni descansar, ni sentirse cómodo en su propio cuerpo.

Los ejercicios que vamos a realizar durante estas 10 clases son para que puedas volver a ganar flexibilidad y libertad en tu propio cuerpo. Estos ejercicios te van a dar la liviandad para que puedas arrancar el día con más vitalidad o puedas lograr la relajación necesaria para disfrutar un mejor bienestar.

En las clases de yoga anti estrés on-line brindamos ejercicios de respiración, contemplación y ejercicios de estiramiento para que puedas realizar en cualquier momento del día tanto en la oficina como en tu casa para prevenir esos picos de estrés y poder transitar el día de una forma más compasiva con vos mismo.

Contenidos de este Programa

Clase 1: Liberando tensiones de todas las articulaciones

Clases de Yoga anti estrés

La intención de esta práctica es regalarte un momento en el presente. Muchas veces durante el día no nos damos una pausa, un espacio para respirar y realizar algunos ejercicios que nos permitan soltar las tensiones acumuladas.

▶ Pranayama: respiración para el equilibrio, para que puedas bajar los niveles de estrés en cualquier momento del día.
▶ Pawanmuktasana, un grupo de asanas que eliminan bloqueos que impiden el libre flujo de energía a través del cuerpo y la mente.

⏳ Esta clase tiene una duración de 19 minutos

Clase 2: Liberando cuello y hombros

Clases de Yoga anti estrés

En el cuello y hombros es donde en general se concentran  las tensiones por mala postura, estrés, gestos repetitivos o por emociones no expresadas. Esto puede generar tortícolis, cervicalgias, o incluso cefaleas. Vamos aliviar estos dolores y prevenir que haya mayor tensión.

▶ Aprendemos a realizar automasajes específicos para liberar tensiones y dolores de cabeza o cuello. Es una práctica que podes realizar en la oficina o en tu casa.
▶ Cerramos con una relajación guiada para relajar todo tu cuerpo y mente.

⏳ Esta clase tiene una duración de 17 minutos

Clase 3: Libero mi espalda y abro mi corazón

Clases de Yoga anti estrés

Libera el tren superior: espalda alta, brazos y hombros. Cuando tengo mucho dolor o contractura en la escapula humeral (en la articulación del brazo con el hombro), los movimientos del cuello y de los hombros se reducen creando tensión en esta zona. En esta clase vas a aprender realizar ejercicios específicos para liberar esta articulación, tanto sentados como en el suelo.

▶ Ejercicios de estiramiento acompañados de una relajación guiada para entrar en profunda calma mediante la respiración yóguica completa.

⏳ Esta clase tiene una duración de 18 minutos

Clase 4: Una buena postura en la oficina

Clases de Yoga anti estrés

Aprende a tomar las precauciones necesarias para evitar tensiones en el cuello y espalda debido a la mala postura o por estar sentados en el escritorio muchas horas.

▶ Secuencia de posturas en movimiento en silla, como el saludo al sol. Posturas de fuerza para fortalecer tu centro y que puedas lograr una mejor postura.
▶ Técnicas de respiración que podes aplicar en cualquier momento del día en la oficina, cuando necesites reducir tu estrés.

⏳ Esta clase tiene una duración de 27 minutos

Clase 5: Flexibiliza tu espalda con elementos

Clases de Yoga anti estrés

Nos concentramos en aliviar las tensiones en la zona de la espalda. Una práctica sanadora que te brindara un nuevo espíritu para arrancar tu día.

▶ Comenzamos con una guía consciente de la respiración.
▶ Trabajos a lo largo de la columna para liberar tensiones en la zona. Aprendemos una serie de ejercicios para fortalecer el centro (la fuerza abdominal), con el objetivo de mejorar la postura. También vemos como elongar piernas y espalda baja con la cinta.

⏳ Esta clase tiene una duración de 24 minutos

Clase 6: Meditación guiada pasando del modo hacer al modo ser

Clases de Yoga anti estrés

Una práctica para dejar de hacer. Vas a entrar en un estado contemplativo para soltar lo del día y conectar con vos.

Meditación que puedes realizar en cualquier lugar, en cualquier momento del día. Es hacer una pausa de 5 minutos para reenergizar tu cuerpo y tu mente.

⏳ Esta clase tiene una duración de 5 minutos

Clase 7: Liberando el dolor del ciático

Clases de Yoga anti estrés

Suelta las preocupaciones y adquiere un trato de compasión y amor contigo mismo, para poder avanzar con mayor armonía en la vida.

▶ Serie de ejercicios para aliviar la ciática con posturas de yoga adaptadas con silla.
▶ Secuencia de posturas de suelo, que podes ir haciendo a tu medida, sin forzar aprendiendo a tomar la medida justa, lo que vos necesitas en este momento, para liberar tensiones y volver a tu centro.

⏳ Esta clase tiene una duración de 18 minutos

Clase 8: Fortaleciendo nuestro fuego interno

Clases de Yoga anti estrés

Libera la ira o enojo. Le daremos a esa energía un sano cauce de fuga. Empoderarse es la primera acción para este objetivo.

▶ Serie de ejercicios para encender o alimentar nuestra fuerza vital.
▶ Postura de suelo para fortalecer el core (los abdominales) y flexibilizar la columna.
▶ Posturas de pie para conectar con nuestro fuego interno y obtener la motivación necesaria para poder concretar nuestros sueños.

⏳ Esta clase tiene una duración de 14 minutos

Clase 9: Integrando mi ser: secuencia suelo

Clases de Yoga anti estrés

Integra hábitos que hacen bien; permite brindarte tus tiempos, tus espacios.

▶ Secuencia de posturas sobre suelo, donde trabajaremos todo el cuerpo, desde la punta de los pies hasta la cabeza.
▶ Vamos estirar y fortalecer piernas, espalda, y brazos.
▶ Al final haremos una relajación guiada para que el cuerpo y la mente entren a un estado de calma y paz.

⏳ Esta clase tiene una duración de 28 minutos

Clase 10: Integrando mi ser: secuencia de pie

Clases de Yoga anti estrés

La clase final está destinada a la última integración del ser, mediante una secuencia dinámica de pie. Buscaremos el equilibrio entre el movimiento y el descanso. Es una excelente práctica para realizar al comienzo o final del día.

▶ Aprenderás a realizar la respiración Ujjayi.
▶ Realizaremos una vinyasa integrando todas las postura del programa.

⏳ Esta clase tiene una duración de 38 minutos

¿Cómo funciona este Programa?

Este programa de Yoga anti estrés esta armado para que puedas seguir el orden propuesto de las prácticas o bien las puedes realizar en forma individual siguiendo tu propio gusto y conveniencia.

Se puede realizar tanto a la mañana para arrancar el día con más calma y centrado, o se pueden realizar a la noche para poder descansar mejor.

Las clases están planificadas para que sean para todos los niveles de experiencia. En cada práctica vamos a ir de a poco aumentando el nivel de demanda, siempre dando opciones para cada nivel de practicante.

Sobre Leila Klein

Profesora de Hatha Yoga Integral hace 11 años. Me recibí como Psicóloga y Terapista Ocupacional, estas dos disciplinas me ayudaron a ver el ser de una forma más holística. Luego de haber vivido y trabajado en el área de salud y educación en Londres y Francia, decidí volver a Buenos Aires a para poder brindar todo lo aprendido y experimentado en esos 10 años.

Desde el 2007 que doy talleres, formaciones y retiros para profundizar en el conocimiento del ser, y poder acompañar a otros en su proceso de autoconocimiento. Creo fielmente en que cada uno tiene el don para la auto sanación, cuando el cuerpo y el alma están disponibles, la magia de la sanación se presenta.

Empieza Ahora

Con un solo pago tendrás acceso a todo el contenido en forma ilimitada. Podrás practicar siempre que lo desees, en cualquier lugar y cualquier horario.

USD 20  ó ARS 780

▶ El precio incluye un 50% de descuento, aprovéchalo, ¡quedan pocos días de oferta!

Pague seguro en Relajemos.com

Compra las clases ahora:

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

Preguntas frecuentes

¿Hasta cuándo tendré acceso a las clases?

El acceso es ilimitado y puedes iniciarlo cuando quieras, puedas y sobre todo cuando tengas tiempo. Luego el material siempre lo tendrás de consulta.

¿Cuándo comienzan las clases?

Cuando tu quieras, la metodología es que lo compras hoy y lo haces enseguida o cuando tengas más tiempo. Es un curso que puedes hacer a tu ritmo.

¿Puedo acceder a las clases desde múltiples dispositivos?

Sí, pero tienes que tener en cuenta que la licencia es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que el sistema detecte que un acceso se está compartiendo, la cuenta puede ser bloqueada.

¿Puedo descargar los vídeos de las clases?

Por un tema de derechos no puedes descargarlos. Pero podrás verlos desde un ordenador, iPad y móvil con conexión a Internet.

Si tienes otras dudas respecto al programa de Yoga anti estrés, ¡queremos ayudarte! Utiliza el siguiente formulario para contactarnos. Te responderemos en menos de 24 horas.