Clases Online de Yoga y Biodecodificación

Clases Online de Yoga y Biodecodificación

¡Bienvenidos al programa de Yoga y Biodecodificación! Este programa apunta a integrar las herramientas brindadas por la Biodecodificación a tu práctica de Yoga. Adquiere nuevas herramientas de escucha y concientización para liberararte de aquello que obstaculiza el acceso a un bienestar mayor.

Clases de Yoga y Biodescodificación

“Nuestro cuerpo es un libro natural donde todo se expresa para que podamos sanar accediendo a un estado de mayor plenitud, disfrute y bienestar.”

Este programa apunta a integrar las herramientas brindadas por la Biodecodificación a tu práctica de Yoga. La biodecodificación nos permite descubrir los saberes ancestrales, transgeneracionales y transpersonales que operan desde nuestro inconsciente (conectado al campo morfogénico de la conciencia de raza comprendido con mayor profundidad a partir del desarrollo del mapa del genoma humano, o también llamado Inconsciente Colectivo) usando nuestro cuerpo como frontera última de la posible concientización de nuestros síntomas y dolencias para darles curso de evolución liberando nuestro organismo de su manifestación.

Según esta línea, cada síntoma que llega a impactar sobre nuestro cuerpo físico (sea tensión, molestias, agotamiento, contracturas, dolores, etc) remite a un origen psicoemocional que fue ignorado o no detectado y resuelto en su plano de generación y que se manifiesta en forma de mensaje evidente para que podamos brindarle escucha y atención para su resolución.

A través de la escucha consciente y enfocada del cuerpo que nos brinda la práctica de Yoga, podemos acceder a la comprensión profunda y reveladora de aquello que retenemos en nuestro cuerpo y que se manifiesta como un mensaje que, más allá del intelecto, nos permite la comunicación fluida y transmutadora con nuestra psicoemocionalidad reconociéndonos como seres íntegros y capaces de sanar.

Contenidos de este Programa

Práctica 1: Pranayama: Desprogramando el automatismo

Práctica 1 del curso online Yoga y Biodecodificación

Esta práctica esta enfocada a desarrollar conciencia sobre el modo en que respiramos mostrándonos de forma clara y certera como tomamos la vida y de que forma retenemos y liberamos nuestras vivencias.

Aprenderemos a respirar de forma consciente, liberando el automatismo de la mente para enfocarnos en el comando presente de nuestra respiración, adquiriendo herramientas que a través de esta simple práctica nos permitan liberar nuestros síntomas y ampliar nuestro bienestar.

⏳ Esta clase tiene una duración de 25 minutos

Práctica 2: Tierra Raíz: Ancestros Maestros, el sostén de nuestro sustento

Práctica 2 del curso online Yoga y Biodecodificación

En esta práctica abordaremos el trabajo de pies, piernas y caderas explorando que traemos como herencia ancestral que nos impide o nos impulsa a avanzar en nuestra vida actual desarrollando conciencia sobre nuestra capacidad de concretar, obtener y manifestar. ¿Qué nos impide brindarnos lo que deseamos y concretar nuestras metas? ¿Qué nos impulsa a obrar y desarrollarnos de determinada manera?

⏳ Esta clase tiene una duración de 60 minutos

Práctica 3: Aguas Fluidas: Emociones Vinculantes

Práctica 3 del curso online Yoga y Biodecodificación

En esta práctica nos enfocaremos en trabajar con la región de la espalda baja: cintura, sacro, abdomen y la fuerza de las emociones que nos reflejan como nos vinculamos con nosotros mismos, con nuestras actividades y con nuestras relaciones. La fluidez y la flexibilización en esta zona del cuerpo nos permite desarrollar relaciones sanas, auténticas y duraderas con el placer, el disfrute, la creatividad y la expansión que genera poder moveros con soltura en nuestra vincularidad. ¿Qué emociones te impiden disfrutar? ¿Desde que sentires elijo vincularme conmigo y con los demás?

⏳ Esta clase tiene una duración de 70 minutos

Práctica 4: Aire Puro: Abrazando la Esencia

Práctica 4 del curso online Yoga y Biodecodificación

En esta práctica trabajaremos con la apertura del pecho y el corazón, liberando las cargas que pesan sobre nuestros hombros y que solemos asumir a través del amor, expandiendo nuestros brazos para poder tomar la vida con alegría y pasión. Amarnos a nosotros mismos es la clave para valorar aquello que traemos y podemos compartir sin exigirnos esfuerzos para sostener y crear nuestro Ser Feliz. ¿Qué me impide mostrarme tal cuál soy? ¿Qué me impulsa a asumir responsabilidades ajenas?

⏳ Esta clase tiene una duración de 52 minutos

Práctica 5: Fuego Espiritual: La Conciencia Abierta

Práctica 5 del curso online Yoga y Biodecodificación

En esta práctica trabajaremos cuello, mandíbula y rostro expandiendo nuestra visión y la expresión de nuestro espíritu. Reconociéndonos cocreadores de nuestra realidad dejamos de buscar acceder a Dios como una entidad inaccesible y ajena para asumir el compromiso de manifestar lo divino en cada acción. ¿Qué impide la expresión de mi espiritualidad? ¡Que me impulsa a observar la vida desde determinado lugar?

⏳ Esta clase tiene una duración de 38 minutos

Práctica 6: Quintaesencia: El camino de la integración

Práctica 6 del curso online Yoga y Biodecodificación

En esta práctica intentaremos combinar los elementos obtenidos en nuestras clases previas desarrollando la escucha intuitiva para hacer de nuestra práctica de Yoga un camino de integración hacia nuestra capacidad de evolución consciente. ¿Qué me impide habitarme sin evitarme? ¿Qué me impulsa hacia la búsqueda de un bienestar mayor?

⏳ Esta clase tiene una duración de 43 minutos

¿Cómo funciona este Programa?

El programa de Yoga y Biodecodificación consiste de 6 clases en video que puedes realizar desde cualquier lugar en el que tengas una computadora, tablet o teléfono y acceso a internet.

Si bien el alumno puede seguir las clases a su propio gusto, la recomendación es dedicarle 1 semana a cada clase, practicando día por medio (3 veces por semana). De esta forma, se podrá ir detectando el progreso y profundizando en los mecanismos de concientización.

Recorda que lo que movemos adentro impacta en nuestro exterior y que tendrás que desarrollar la atención activa para detectar de que formas aquello que estaba estancado, trabado o excluido empieza a manifestarse en tu vida para su sanación. Sanamos a nivel del alma, que viaja encarnada en ese hermoso vehículo físico que transita los días contigo.

Sobre Guillermo De Zan

Tras haber descubierto hace 9 años la magia del Yoga de forma sorpresiva en Madrid de mano de su primer maestro Mario Silva Gil, su camino se orientó hacia la expansión y el compartir de aquello que le enseñó a construir los caminos para crear un Ser Feliz.

Además de instructor de Yoga, comparte su aprendizaje como Constelador Familiar y hace más de 6 años que realiza talleres grupales y sesiones individuales de psicogenealogía y bioneuroemoción. Guillermo es Maestro Reikista, Astrólogo y como psicólogo transpersonal realiza una amplia labor a través de los Registros Akashicos, trabajando en la trama de sanación de los linajes humanos que habitan la tierra pulsando su evolución.

Empieza Ahora

Con un solo pago tendrás acceso a todo el contenido en forma ilimitada. Podrás practicar siempre que lo desees, en cualquier lugar y cualquier horario.

USD 30  ó ARS 1.170

▶ El precio incluye un 50% de descuento, aprovéchalo, ¡quedan pocos días de oferta!

Pague seguro en Relajemos.com

Compra las clases ahora:

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

Preguntas frecuentes

¿Hasta cuándo tendré acceso a las clases?

El acceso es ilimitado y puedes iniciarlo cuando quieras, puedas y sobre todo cuando tengas tiempo. Luego el material siempre lo tendrás de consulta.

¿Cuándo comienzan las clases?

Cuando tu quieras, la metodología es que lo compras hoy y lo haces enseguida o cuando tengas más tiempo. Es un curso que puedes hacer a tu ritmo.

¿Puedo acceder a las clases desde múltiples dispositivos?

Sí, pero tienes que tener en cuenta que la licencia es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que el sistema detecte que un acceso se está compartiendo, la cuenta puede ser bloqueada.

¿Puedo descargar los vídeos de las clases?

Por un tema de derechos no puedes descargarlos. Pero podrás verlos desde un ordenador, iPad y móvil con conexión a Internet.

Si tienes otras dudas respecto al programa de Yoga y Biodecodificación, ¡queremos ayudarte! Utiliza el siguiente formulario para contactarnos. Te responderemos en menos de 24 horas.