Día del Yoga Buenos Aires 2018

Día Internacional del Yoga en Buenos Aires


Día Internacional del Yoga

Te invitamos a participar de una nueva edición del Día Internacional del Yoga en Buenos Aires, una jornada destinada a la promover la salud, el bienestar y la unión.

¿Cuándo? Miércoles 20 de Junio, 10 a 18 hs

¿Qué es el Día del Yoga?

El Yoga es una hermosa tradición antigua, que se originó en la India y que con el correr de los años se expandió por todo el mundo. Contrariamente a lo que suponen muchas de las prácticas actuales, no se trata de una disciplina únicamente física, sino que involucra también lo mental y espiritual. En sánscrito, el término Yoga quiere decir “Unidad”, según los expertos, el yoga es la unión del espíritu, la mente y el cuerpo.

El Día del Yoga tendrá como propósito en Buenos Aires acercar a todos a esta milenaria filosofía de vida. De allí el lema “Yoga para todos y para todo”. Los organizadores afirman que el evento tendrá espacios para vincular el yoga con distintos ámbitos de la vida: la educación, el deporte, las relaciones, entre otras.

En Relajemos.com estamos orgullosos de ser parte del Día Internacional del Yoga

Día del Yoga 2018 en Buenos Aires

En Argentina se festeja el feriado del miércoles 20 de junio con una jornada destinada a la promover la salud, el bienestar y la unión.

El lema de este año es “Yoga para Toda la Vida”, como modo de acercar esta milenaria filosofía y sus beneficios al conjunto de la sociedad en sus diferentes etapas: niños, adolescentes, adultos jóvenes, adultos mayores, tercera edad y embarazo.

El Yoga es una práctica física, mental y espiritual de antigua tradición, que se originó en la India. Etimológicamnete proviene del sánscrito, significa Unión y simboliza la integración entre el cuerpo, mente y espíritu. No es sólo una disciplina basada en posturas sino una filosofía de vida que se está popularizando cada vez más en un mundo que busca reencontrar la Paz y el equilibrio con la naturaleza.

La jornada del 20 de junio será en el Centro de Convenciones de Vicente López (Francisco Narciso de Laprida 150) con prácticas de los distintos tipos de yoga, conferencias, charlas y talleres lúdicos y artísticos para niños, brindados por las más reconocidas escuelas de yoga de Argentina.

La entrada es LIBRE y GRATUITA. Sólo se necesita incripción previa en: DiadelYogaBA.com

¿Dónde?

 

Día Internacional del Yoga en Buenos Aires
¿Qué te ha parecido este artículo?

4 comentarios