Día Internacional del Yoga en Buenos Aires

Día del Yoga BA

Día Internacional del Yoga

De corazón, esperamos que este artículo te sea de ayuda. Si crees que puede ser de utilidad a otras personas, no dudes en compartirlo. Después de terminar la lectura, te invitamos a dejar un comentario con tu propia experiencia. ¡Sortearemos un yoga mat entre todos los lectores que comenten!

Te invitamos a participar de una nueva edición del Día Internacional del Yoga en Buenos Aires, una Jornada destinada a la Salud, el Bienestar y la Cultura de Unión.

¿Cuándo? Martes 20 de Junio, 11 a 20 hs

¿Qué es el Día del Yoga?

El Yoga es una hermosa tradición antigua, que se originó en la India y que con el correr de los años se expandió por todo el mundo. Contrariamente a lo que suponen muchas de las prácticas actuales, no se trata de una disciplina únicamente física, sino que involucra también lo mental y espiritual. En sánscrito, el término Yoga quiere decir “Unidad”, según los expertos, el yoga es la unión del espíritu, la mente y el cuerpo.

Clases en línea de yoga, meditación y más

Las Naciones Unidas proclamaron el 21 de Junio como el Día Internacional del Yoga

Mundialmente, se celebra el Día Internacional del Yoga el 21 de junio cada año. En Argentina, en 2017, se aprovechará el feriado del martes 20 para homenajear a esta práctica en un hermoso evento en el CCK de la Ciudad de Buenos Aires. Los ejes del acontecimiento serán la salud, el bienestar y la cultura de paz.

Nos llena de satisfacción que hayas llegado hasta aquí. Si el artículo te fue de utilidad y crees que puede ayudar a otras personas, no dudes en compartirlo. También, te invitamos a dejar un comentario y así enriquecer nuestra experiencia y la de todos los lectores de Relajemos.com. ¡Namaste!

El Día del Yoga tendrá como propósito en Buenos Aires acercar a todos a esta milenaria filosofía de vida. De allí el lema “Yoga para todos y para todo”. Los organizadores afirman que el evento tendrá espacios para vincular el yoga con distintos ámbitos de la vida: la educación, el deporte, las relaciones, entre otras.

En Relajemos.com estamos orgullosos de ser parte del Día Internacional del Yoga

¿Dónde?

 

Día Internacional del Yoga en Buenos Aires
¿Qué te ha parecido este artículo?

Dejar un comentario