Relajemos » Medicina Alternativa » Energía Qi y sus beneficios ante bloqueos energéticos

Energía Qi y sus beneficios ante bloqueos energéticos

Tratamiento de Energía Qi

Master Oh, un maestro experto en curación energética y el fundador de Sun Kyeong (una practica proveniente de Corea del Sur) visita Sudamérica para compartir un método transformativo que ayuda a las personas a recuperar la salud física y emocional a base de recibir energía ‘Qi’ y de sanar el karma de la familia.

¿Te interesa recibir más información?

O puedes ver aquí la agenda completa de eventos

¿Qué es la Energía Qi?

Los seres humanos tienen dos tipos de energía, una es la energía que recibimos del mundo físico: la comida, el agua, el sol. Esta es nuestra energía renovable, como la gasolina de un coche. La otra energía que tenemos es la energía con la que nacemos, que es como nuestra ‘batería’, y se le llama Energía ‘Qi’.

Master Oh es un maestro experto en curación energética y el fundador de Jung Shim

Nacemos con suficiente Qi para vivir mas o menos 100 años. Durante la vida estamos gastando nuestro Qi constantemente. Necesitamos energía para pensar, para digerir, para respirar e incluso para dormir.

Cuando se nos acaba el Qi, hemos llegado al final de nuestra vida física. Por eso el Qi es lo mas importante que tenemos y lo tenemos que cuidar.

Cuando tenemos suficiente Qi, que fluye naturalmente por nuestro sistema energético, tenemos salud física y bienestar mental y emocional. Los problemas surgen cuando el flujo de Qi esta bloqueado y cuando estamos bajos de esta energía.

Esto puede pasar por muchas razones pero las principales son las emociones y los patrones energéticos que heredamos de nuestras familias. Entonces es importante reponer esta energía para sanar en muchos niveles.

¿Qué son los bloqueos energéticos?

Los bloqueos energéticos impiden que fluya nuestro Qi, creando síntomas emocional, mentales y físicos y drenando nuestra energía vital. Normalmente hay tres razones por las cuales desarrollamos bloqueos en nuestro sistema:

  1. Emociones: Emociones como el miedo, la ansiedad o la ira causan que se cierre nuestro sistema. Si vivimos situaciones que nos causan muchas emociones que no sabemos digerir, nuestro sistema se cierra mas y mas.
  2. Causas Externas: Cambios de temperatura, la comida, la energía de lugares y de personas todas tienen un efecto sobre nuestro sistema energético.
  3. Patrones Heredados: Los bloqueos mas profundos son los que hemos estado cargando toda nuestra vida. Estos vienen de los patrones físicos, mentales y emocionales de nuestra familia y ancestros.

¿Que es un tratamiento de energía Qi?

Durante un tratamiento, Master Oh administra energía Qi a todo el cuerpo usando un método proveniente de Corea del Sur. Por medio de la acupresión y del sonido (una técnica de respiración), Master Oh trabaja a lo largo de los canales energéticos del cuerpo, transmitiendo Qi y estimulando los puntos de energía para desbloquear los canales.

Al abrir los bloqueos en los canales de energía se eliminan toxinas y energía negativa y se recupera una circulación sana del Qi. Los resultados de un tratamiento casi siempre se sienten instantáneamente.

Normalmente al terminar un tratamiento, puedes esperar sentirte renovado energéticamente, en paz, con claridad mental y aliviado de dolor físico y emocional. Al final de cada sesión, Master Oh da información personalizada explicándote tu estado energético, físico y emocional y dando consejos de como seguir el proceso de mejoría.

¿A quién se le recomienda recibir un tratamiento de energía Qi?

Los tratamientos ayudan a personas que padecen de dolor físico, fatiga, insomnio, patrones emocionales como depresión o angustia, estrés, falta de energía o de enfermedades mas severas como adicciones, problemas auto-inmune y enfermedades crónicas.

También son recomendables para personas sanas que buscan elevar sus niveles de frecuencia energética y estar mas en contacto con su esencia para evolucionar espiritualmente.

Master Oh nos ayuda a regresar a la ‘mente original’

Todos los seres humanos tenemos una ‘mente original’ que nos conecta con nuestra esencia, a la cual le podemos llamar el espíritu. Cuando nos conectamos con nuestra mente original, estamos llenos de gratitud, amor, generosidad, respeto, compasión por nosotros mismos y los demás.

La otra mente que tenemos está más conectada con el cuerpo y nuestras necesidades físicas. Llamamos a esta mente el ego, o mente humana. El enfado, la ansiedad, el miedo, la depresión, la soledad, etc., provienen del ego y una desconexión de nuestra mente original. Esta desconexión ocurre cuando nuestra energía está bloqueada o no tenemos suficiente energía. Aunque necesitamos que el ego funcione como seres humanos, también debemos aprender cómo conectarnos de nuevo con nuestra mente original.

Al transmitir Qi, Master Oh tiene como objetivo ayudar a las personas a recuperar su salud y vitalidad y reconectarse con su esencia (la mente original) para practicar más amor, bondad, generosidad y compasión y ser un verdadero humano en el mundo nuevamente.

Energía Qi
La Energía Qi y sus beneficios

Los patrones heredados de nuestros ancestros afectan nuestros niveles de energía

No es solamente el aspecto, las características y los rasgos físicos que se pasan de generación a generación. Somos susceptibles a heredar todos los patrones emocionales y mentales, el dolor físico, las adicciones y problemas de salud que vivieron nuestros padres y antepasados.

Hoy en día, mucha gente que lleva un estilo de vida muy saludable, no entiende porque padece de problemas físicos, emocionales y mentales o de falta de energía.

En muchos de estos casos, la respuesta llega cuando miramos hacia atrás y vemos las mismas tendencias en nuestros antepasados. Todas las experiencias, los traumas y el sufrimiento que ellos vivieron pueden ser la razón por la cual nos sentimos bajos de energía, sufrimos de mala salud o nos sentimos ansiosos, enojados o deprimidos sin razón aparente.
Estos patrones familiares están presentes en nuestro ADN y nuestra energía. Por eso es tan difícil liberarnos de ellos. 
 
Para cambiar la energía de estos patrones heredados, Master Oh utiliza la sanación ancestral, un método para sanar la energía de nuestros ancestros y liberar los patrones físicos, emocionales y mentales que nos impiden lograr nuestro verdadero potencial en la vida.

¿Qué es la sanación ancestral?

La sanación ancestral es un método que nace en Corea del Sur y que nos permite sanar los patrones, apegos y dolor que todavía perduran. Sanar a sus ancestros  tiene un efecto profundo para la persona que lo hace y todas las futuras generaciones.

Sesión de Curación Ancestral
Sesión de Sanación Ancestral

Los beneficios suelen sentirse a nivel mental, emocional e incluso físico. Durante el programa, Master Oh usa luz (frecuencia), energía y sonido (vibración) para limpiar los patrones heredados y cambiar la energía de la familia y de los ancestros.

Sobre Master Oh

Master Oh nació en Corea del Sur y desde una edad temprana padeció problemas crónicos de salud que contribuyeron a formar su visión de la vida y afianzaron en su mente en cómo todos debemos vivir libres de dolor y ansiedad.

Al mismo tiempo que estudiaba en la universidad encontró un método ancestral de curación que cambió su vida ya que aprendió a cómo trabajar con la capacidad de curación interna de su propio organismo o Qi y comenzó a sentir una profunda sensación de paz interior que le permitió curarse a sí mismo.

La práctica de curación que Master Oh descubrió tiene el nombre de Jung Shim, se traduce como ‘mente bella’ en coreano y nos enseña el arte de aprender a utilizar nuestra propia energía interna o “energía humana” para recargar el organismo y recuperar nuestro estado natural de bondad, generosidad y compasión. Sus profundas experiencias le llevaron a dedicar su vida a compartir el método de Jung Shim, con muy poco dinero, prácticamente sin saber hablar inglés y dejando su país natal para introducir Qi en Occidente, lo que culminó con la apertura del primer centro de Jung Shim en Sydney en 1994 para más adelante hacer lo mismo en Estados Unidos, Canadá y finalmente en el Reino Unido en el año 2000.

Durante sus 30 años de formación espiritual, Master Oh ha desarrollado una sabiduría y sensibilidad de curación que está ligada a una profunda conexión con la fuente natural de energía y además de su clínica de consultas, también dirige un programa de ayuda social concentrándose en aquellos que más lo necesitan.

La consulta de Master Oh se encuentra entre los centros de Jung Shim de Londres y de Madrid aunque también viaja a otros países para apoyar a otros centros de Jung Shim, a la vez que promociona el método en eventos que tienen lugar en diversas partes del mundo.

Agenda

Madrid

  • Taller de energía Qi – Martes 19 de Noviembre, 18:45 hs

En calle Eduardo del Palacio 8, Planta Baja. Colonia El Viso.

Santiago de Chile

  • Tratamientos de energía Qi y consultas (Jueves 28 y viernes 29 de noviembre, 10am – 7pm)
  • Charla y Meditación “Sanar a los ancestros nos sana a nosotros” (Jueves 28 de noviembre a las 8pm – Gratis)
  • Curación Ancestral – Un método para sanar los patrones heredados (Viernes 29 de noviembre a las 8pm).

En Espacio Punto Zen, Pehuen 7287, Las Condes, Chile

Buenos Aires

  • Tratamientos de energía y consultas personales (Sábado 30 de noviembre a lunes 2 de diciembre de 10am – 7pm)
  • Charla y Meditación “El poder curativo del Qi” (Domingo 1 de diciembre a las 7pm – Gratis)
  • Curación Ancestral – Un método para sanar los patrones heredados (Lunes 2 de diciembre a las 8pm).

¿Te interesa recibir más información?

Espacio de publicidad: Congreso Online de Emociones y Salud

5 comentarios

  • Que maravilla,porque siempre estamos lejos? que bueno seria poder llegar algun dia, gracias, gracias, gracias lo seguiremos desde aqui

  • Estimados. Los eventos acá señalados son todos en Santiago de Chile, alguna posibilidad de hacerlos en Viña del Mar????

    • Hola Valeria! Muchas gracias por tu interés! Por el momento, las fechas y lugares son las publicadas. Para más información puedes contactar directamente con Master Oh. Namaste 🙂

  • Muy clara la explicación y mar que interesante la propuesta, me encantaría participar y conocer herramientas para cuidar no energía qi

Aprovecha el 50% de Descuento en todas nuestras Clases en Línea