Mirá lo mejor del Festival Yoga FYBA 2017

Festival de Yoga FYBA 2017
Mirá lo mejor del Festival Yoga FYBA 2017
¿Qué te ha parecido este artículo?
Mirá las fotos del FYBA 2017

Festival de Yoga FYBA 2017 Festival de Yoga FYBA 2017 Festival de Yoga FYBA 2017 Festival de Yoga FYBA 2017 Festival de Yoga FYBA 2017 Festival de Yoga FYBA 2017

Todavía puedes colaborar con las ONGs participantes

Festival Yoga Buenos Aires 2017

LULEÅ mindful, indumentaria para yoga, organiza el Festival Yoga Buenos Aires 2017 el Domingo 5 de Noviembre de 11hs a 19hs en Ashtanga Colegiales, Superí 1216!

En Relajemos.com estamos orgullosos de ser parte del Festival Yoga Buenos Aires

Entrá a ver en vivo las clases de FYBA! Estamos transmitiendo desde Ashtanga Colegiales y vos podes participar desde tu casa. Además, podes donar con MercadoPago y contribuir con las ONGs.

El evento está pensado para que se reuna la comunidad yogui compartiendo un día agradable y contribuya al mismo tiempo a un propósito noble: todo lo recaudado en entradas se donará a CONIN Mar del Plata, CONIN Beccar, Asociación Civil Centro Lekotek, Surfrider Argentina y Acude – Educar Forestando.

A la fecha participan de esta iniciativa: Ashtanga Baires, Ashtanga Colegiales, Denise Cosentino Divine Ashtanga, ESPACIO YOGA, EnYoga, Flor Rapisardi, Kaladanda, Maas Yoga, PURA espacio, Sadhana Ashtanga Yoga, Silvina LaMorte, Surya Espacio, Urban Lotus – Yoga & Pilates Studio, YogaBarracas, Yoga Project BA, y se siguen sumando…

El valor sugerido de la entrada es de $100 (que por todo lo que va a haber en el festival es mínimo) pero queda a criterio y consciencia de cada persona donar más o menos (incluso nada) de acuerdo a sus posibilidades. Creemos fervientemente en la naturaleza innatamente bondadosa de todas las personas.

Las entradas se comprarán únicamente en la puerta, el día del evento.

Mirá el resumen del FYBA 2017

Sobre el Festival de Yoga

El festival es ideal para gente que quiere tomar su primer clase como para alguien experimentado en un estilo pero que quiere probar un estilo nuevo.

También está pensado para divertirse compartiendo una clase de danza, disfrutar de una ronda de mantras y disfrutar de música en vivo.

El festival está abierto para que tome su propia forma y eso es lo que está pasando con un montón de profesores que van dándole forma mediante sugerencias y aportes de todo tipo.

FYBA es muy importante para luleå porque nos ayuda a cumplir con nuestra misión, en especial con 3 objetivos que son parte fundamental de la misión de luleå:

1. Fomentar la práctica del yoga y otras actividades “mindful” como una forma de buscar un cambio positivo en las personas: FYBA tendrá la participación de numerosos profesores reconocidos de distintos estilos de yoga (ashtanga, hatha, vinyasa, Iyengar, kaladanda y más) lo que le permitirá a mucha gente probar nuevos estilos o dar sus primeros pasos en el yoga.

2. Crear comunidad, es decir, generar el sentido de unión en la comunidad como un agente de cambio positivo en el mundo: habrá eventos dentro de FYBA que permitirán a la gente relacionarse y compartir un momento agradable, como música en vivo, un almacén saludable, una clase de danza, etc.

3. Fomentar la solidaridad dentro y fuera de luleå: el 100% de las entradas y un porcentaje de las ventas del almacén saludable serán donados a las 3 ONGs mencionadas antes, a las que luleå dona siempre por cada venta que hace.

En breve confirmaremos Agenda completa del #FYBA2017, seguinos!

Yoguis a unirnos!

#FYBA2017

¿Dónde?

2 comentarios