Playlist: la mejor música para meditar

Playlist: la mejor música para meditar
¿Qué te ha parecido este artículo?

A veces conseguir el ambiente ideal para meditar, hacer yoga o simplemente calmar el cuerpo, no es algo sencillo. Aprender a tocar un cuenco tibetano no es fácil, mucho menos viajar a India u otras tierras en las que los sonidos ancestrales de sus tradiciones fácilmente pueden transportar nuestra mente a lugares mágicos. Afortunadamente, hay en internet una gran cantidad de opciones de música para meditar.

Meditar con o sin música

Las técnicas más tradicionales de meditación explican que no hay que utilizar sonidos. Sin embargo, hay muchas variantes hasta que, hoy en día, se alienta a intentar todos los caminos posibles buscando el que a cada uno le permita aquietar la mente. Al fin y al cabo, relajarse es fundamental para comenzar a meditar.

De allí que muchas personas encuentran en la música una muy linda herramienta para sus meditaciones. Y ojo, no hace falta que sean mantras, aunque ayudan mucho. Hay hermosas canciones que puedes utilizar para tus meditaciones.

De corazón, esperamos que este artículo te sea de ayuda. Si crees que puede ser de utilidad a otras personas, no dudes en compartirlo. Después de terminar la lectura, te invitamos a dejar un comentario con tu propia experiencia. ¡Sortearemos un yoga mat entre todos los lectores que comenten!

En esta página te proponemos algunas playlist del popular programa Spotify. Fueron pensadas especialmente para meditar. Aunque claro, gustos son gustos, y puede que no te identifiques con todas. Te invitamos a probarlas y luego, dejarnos en los comentarios tus sensaciones así como nuevas propuestas para las futuras playlist de canciones para meditar.

Música para Meditar

Mantras para Meditar

Nos llena de satisfacción que hayas llegado hasta aquí. Si el artículo te fue de utilidad y crees que puede ayudar a otras personas, no dudes en compartirlo. También, te invitamos a dejar un comentario y así enriquecer nuestra experiencia y la de todos los lectores de Relajemos.com. ¡Namaste!

2 comentarios

Recibe lo mejor de Relajemos.com en tu e-mail!