Serie de Bikram Yoga para realizar en casa

Por supuesto, la práctica de Yoga debe ser realizada en un ambiente especializado, bajo la tutela y guía de un instructor capacitado para tal fin. El bikram yoga tiene características especiales por las que una sesión debe ser guiada por un experto.

Sin embargo, existen ejercicios de bikram yoga que pueden ser realizados entre clases en la propia casa de cada alumno. De esta forma, se podrá ayudar al cuerpo a ganar flexibilidad y fuerza y a la mente a entrar en un estado de conciencia y concentración.

Aquí te proponemos una de nuestras rutinas favoritas para prácticar bikram yoga en casa. Lo único que necesitas es un Mat, claro, y algunas clases de experiencia para conocer la técnica exacta de cada una de estas posturas. ¿Tienes dudas? ¡déjanos un comentario!

Rutina de Bikram Yoga para realizar en el hogar

Espacio de publicidad: Clases en línea de yoga, meditación y bienestar

Rutina de Bikram Yoga para realizar en el hogar

Rutina de Bikram Yoga para realizar en el hogar

Rutina de Bikram Yoga para realizar en el hogar

De corazón, esperamos que este artículo te sea de ayuda. Después de terminar la lectura, podrás dejar un comentario con tu propia experiencia sobre este tema. ¡Sortearemos un yoga mat entre todos los lectores que compartan sus experiencias!

16 comentarios

  • Esta buenisimo!!! Trato de hacerlo en casa hay posturas que no puedo hacer pero me hace bien
    Siempre me contracturo mucho y tambien dolor de cintura y piernas

  • Me gustaría saber más gracias por la forma tan sencilla en que nos guían ya que no tengo tiempo de realizarlo x mi trabajo mil gracias

  • Hola gente,soy instructora de yoga,re educación postural,y yoga dinámico
    Hace 6 años q trabajo en esto,,primero lo hice para mi,lo fui incorporando,luego estudié y ahora lo estoy enseñando,es mi pasión
    Amo dedicarme a enseñar a la gente,como poder vivir mejor,,mejorar la calidad de vida,
    Tengo muchas satisfacciones personales,,porq tbm trabajo c gente mayor,c problemas de movilidad,recuperacion de ACV,,trastorno de la marcha

    • Hola Claudia! Es realmente un hermoso trabajo lo que hacés, nos encanta saber de gente como vos que se dedica a mejorar la vida de quienes más lo necesitan. Muchas gracias por compartir.

  • El yoga es VIDA para mi … ya no podría vivir sin practicar.. yoga
    Muchas gracias por su información ya he aprendido muchas posturas pero algunas las tendré que corregir con su valiosa información. Me gustaría recibir si es posible, toda su valiosa información acerca de yoga que publiquen. NAMASTE.

  • Gracias x compartir esta diciplina milenaria. Tengo la duda. .. uds tienes wscuela donde seractarlos pueda uno diplomar o extender mucho mas esta practica… me gustaria saber y si es asi dejen saber en q lugar se ubican. Para comunicarnos soms dos interesados.. estaba buscando.. x tu atencion gracias.

    • Hola Antonia! Estamos armando una guía de clases de yoga por ciudad para que todos puedan encontrar algo cerca! Ojalá pronto puedas practicar Bikram Yoga! 🙂

  • Gracias por las explicaciones fáciles de entender ya que mis dudas estaban en inglés y no lo entiendo namaste ????

    • Por nada Juanita, para eso estamos, cualquier otra duda por favor escribenos nuevamente!

Aprovecha el 50% de Descuento en todas nuestras Clases en Línea

Recibe nuestros mejores contenidos en tu e-mail!