Comprá productos de yoga y meditación
Comprá productos de yoga y meditación

Promociona tus eventos de Yoga, Meditación y Bienestar

Promociona y difunde tus eventos de yoga, meditación y bienestar

Desde Relajemos.com queremos contribuir con la comunidad: a nuestros lectores, acercarles los más destacados eventos de yoga, meditación y bienestar. Y a instructores y espacios, ofrecerles la posibilidad de difundir sus actividades!

Si quieres visitar la agenda de eventos, visita este enlace.

¿Cómo promocionar mi evento en Relajemos.com?

Más abajo puedes encontrar un formulario para contactarnos y enviarnos la información del evento. Es importante para nosotros difundir los eventos de yoga y meditación destacados en la comunidad, que aportan valor a nuestros lectores. Verifica que tu evento cumple con estas características:

  • Tiene personas físicas y entidades reales detrás, como respaldo del evento
  • Se realiza en lugares seguros y cuenta con las autorizaciones correspondientes
  • El organizador cuenta con opiniones favorables, ya sea de ediciones anteriores del evento o por clases o actividades relacionadas
  • El evento puede ser gratuito o pago (ver abajo)
  • Relajemos.com se reserva el derecho de aceptar o declinar la solicitud de difusión de un evento sujeto a sus propios criterios de selección

Eventos gratuitos y pagos

Siempre y cuando sea un evento relacionado al yoga, la meditación y el bienestar, podemos ayudarte a difundir tu evento. Si es gratuito, no te cobraremos absolutamente nada por la promoción. Queremos incentivar la agenda de actividades gratuitas en la comunidad!

De corazón, esperamos que este artículo te sea de ayuda. Si crees que puede ser de utilidad a otras personas, no dudes en compartirlo. Después de terminar la lectura, te invitamos a dejar un comentario con tu propia experiencia. ¡Sortearemos un yoga mat entre todos los lectores que comenten!

Si el evento que organizas es de pago, te cobraremos el valor de inscripción multiplicado por tres (3).

Qué incluye la difusión en Relajemos.com

  1. Publicación en el sitio web de gacetilla (texto descriptivo e informativo) del evento + fotos
  2. Publicación de los eventos destacados en las redes sociales de Relajemos.com (sujeto a disponibilidad)
  3. Publicación de los eventos destacados en el boletín semanal por e-mail a suscriptores de Relajemos.com

Todo el material deberá ser entregado por el organizador del evento. Relajemos.com se reserva el derecho de editar dicho material, a fin de adecuarlo a los criterios de publicación del sitio.

Contáctanos!

Por favor, antes de contactarnos, lee toda la información detallada arriba. Luego, completa el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad con los pasos a seguir!

Nos llena de satisfacción que hayas llegado hasta aquí. Si el artículo te fue de utilidad y crees que puede ayudar a otras personas, no dudes en compartirlo. También, te invitamos a dejar un comentario y así enriquecer nuestra experiencia y la de todos los lectores de Relajemos.com. ¡Namaste!