A beneficio de

Bases de Vinyasa Yoga

¡Bienvenidos a Explorando las Bases del Vinyasa Yoga! Vinyasa es un sistema integral de auto-conocimiento, cuidado y limpieza corporal – mental que te va llevando a estar cada vez mejor contigo mismo , con tu vida y tu entorno. Te invitamos a descubrirlo.

Este es un programa gratuito de clases en línea de Vinyasa yoga. Prueba ahora la primera clase de este ciclo.

La unión de Asana y Respiración: Vinyasa Yoga

En este paquete de clases online de vinyasa yoga vamos a utilizar técnicas posturales y respiratorias (asanas y pranayama) basadas en una milenaria y maravillosa filosofía práctica que propone salud y bienestar, siempre respetando las posibilidades de cada persona.

Iremos paso a paso teniendo en cuenta que la constancia de trabajo es la única forma de ir percibiendo los beneficios.

A nivel físico vamos a desbloquear articulaciones, columna e iremos desarrollando paulatinamente la fuerza y la flexibilidad: la idea es que habites tu cuerpo cada vez más cómodamente, comprendiendo como trabajarlo en forma consciente, integrando los órganos internos a tu sentir cotidiano.

A nivel mental, a través de la respiración, bajaremos la intensidad del “ruido” mental para poder controlar los niveles de estrés y transitar con mayor armonía nuestra vida cotidiana.

Si completas todo el curso veras que las raíces del Vinyasa ya serán parte de tu vida y que vas a estar más ágil, flexible y en mejor armonía con tu cuerpo y mente.

¿Cómo te sientes en tu cuerpo? ¿Cómo te mantienes? A través del Bowspring, descubre los últimos conocimientos de la biomecánica invitando a encontrar una forma mas dinámica de estar en tu cuerpo mediante movimientos primarios del ser humano.

Clases de Bases de Vinyasa Yoga en línea

Antes de continuar a las clases, nos gustaría recordarte que las mismas son a total beneficio de la ONG Yoga en la Escuela. Siempre que puedas, una donación, por más pequeña que sea, ayudará a que cada vez más niños se acerquen el Yoga en sus escuelas.

Donar con MercadoPago

Con MercadoPago puedes colaborar con una donación en pesos argentinos:
Donar $50
Donar $100
Donar $200
Donar $500
Donar $1000

Donar con PayPal

Con PayPal puedes colaborar con una donación en dólares estadounidenses, desde cualquier parte del mundo:

Yoga en la Escuela

Continúa la práctica

Las anteriores son apenas las primeras de muchas clases de este programa de Bases de Vinyasa Yoga. Puedes acceder a las siguientes clases en forma gratuita.

Yoga en la Escuela

Este programa de clases es a beneficio de la ONG Yoga en la Escuela. Con tu donación opcional y a voluntad estarás ayudando a que cada día más niños conozcan la práctica de Yoga en sus escuelas.

Donar con MercadoPago

Con MercadoPago puedes colaborar con una donación en pesos argentinos:
Donar $50
Donar $100
Donar $200
Donar $500
Donar $1000

Donar con PayPal

Con PayPal puedes colaborar con una donación en dólares estadounidenses, desde cualquier parte del mundo:

Yoga en la Escuela

Sobre Fernanda Miralles

Fernanda inició su camino en el yoga hace 20 años y se dedica a su difusión y enseñanza hace 15 años, desde hace 5 años también forma nuevos instructores. Brinda cursos y talleres en Argentina, Chile, Uruguay y otros países del continente.

Se formo en India, Argentina, Estados Unidos y Europa, especializándose en Ashtanga y Yinyasa, sistematizando en un nuevo formato la práctica que incluye en forma completa los 8 pasos (angas) del Yoga. Algunos de sus maestros fueron Swami Digambaranada (autor de Claves del Yoga), Swami Janakanada (Yoga, Tantra and Meditation in DailyLife), Ricardo Filomenna, Pablo Pirillo y Marco Rojas.

Fernanda es docente de educación primaria y pre-escolar (UNC), Psicomotricista y Biodescodificadora.