A beneficio de
Relajemos » Clases de Yoga Online

Clases de Yoga Online

Bienvenido a la propuesta de clases en línea de Relajemos.com! Si tienes poco tiempo, si estás de viaje, no llegas a tu práctica semanal o si necesitas un respiro en cualquier momento, aprovecha nuestras clases on-line de yoga, meditación y más!

Nuestras clases de yoga en línea son a beneficio de la ONG Yoga en la Escuela! Con tu aporte, cada vez más niños podrán conocer la práctica de Yoga en sus aulas.

Aprovecha ahora el 50% de Descuento en Todas nuestras Clases!

Las clases en línea de Yoga y bienestar tienen el objetivo de acercar a cada vez más personas a la práctica, y a su vez, de posibilitar la cotidianidad, para que puedas seguir tu propio ritmo, desde cualquier lugar.

Se trata de una serie de clases en vídeo disponibles para realizar en internet, de distintas ramas del Yoga y otras herramientas para tu bienestar. Lo único que necesitas para acceder a estas clases es un dispositivo con acceso a Internet: puedes verlas desde una computadora, celular, tablet o smart tv, entre otros.

Si por el contrario, prefieres ver clases presenciales en TU ciudad, puedes entrar a nuestra guía de espacios y clases, aquí.

Dentro de la propuesta se encuentran clases especiales de Yoga para principiantes, exploraciones de algunas ramas puntuales del Yoga como Vinyasa o Iyengar, así como herramientas específicas tales como biodescodificación o trabajo del centro (core).

Si estás buscando clases de Yoga para hacer en tu casa, en la oficina, durante un viaje, etc, llegaste al lugar indicado!

Clases de Yoga gratis y a beneficio

Todas las clases de yoga en línea que ofrecemos en Relajemos.com son gratis y a beneficio. Esto significa que cualquier persona podrá acceder en forma 100% gratuita, y quienes puedan y quieran, podrán hacer una donación.

Los aportes, a voluntad del participante, irán directamente al Programa Yoga en las Escuelas, una ONG que lleva el Yoga a las escuelas, para incorporar la práctica en niños en su etapa de formación.

Clases de Yoga disponibles:

Clases en línea de Yoga para Principiantes
Clases Online Yoga Iyengar
Clases Online Yoga anti Estrés
Clases Online Yoga y Biodecodificación
Clases Online Yoga para Trabajar tu Centro
Clases Online Bases de Vinyasa Yoga

Más clases:

Clases Online Introducción al Bowspring

Conoce las nuevas clases antes que nadie