A beneficio de
Relajemos » Clases de Yoga Online » Yoga para tu Centro

Yoga para tu Centro

¡Bienvenidos a las clases de yoga para fortalecer tu centro y cambiar tu perspectiva! Con estas clases on-line, vas a ganar estabilidad física y emocional no solo para las asanas de yoga. La voluntad, el compromiso y la confianza están relacionadas con el trabajo de centro. Descubre una nueva perspectiva y prepárate para nuevos desafíos dentro y fuera del Mat.

Este es un programa gratuito de clases en línea de Yoga para trabajar y balancear tu Centro. Prueba ahora las primeras clases de este ciclo.

Agradecimientos

Agradecimientos Yoga para tu Centro

Trabaja tu Centro y cambia tu Perspectiva

Este programa está orientado a alumnos de todos los niveles que quieran fortalecer su centro para sentirse más estables en las posturas de balances de brazos e invertidas. A través del programa no solo vas a trabajar el cuerpo sino que también vas a darte cuenta como la voluntad, el compromiso y la confianza están relacionadas con el trabajo de la zona central de tu cuerpo. Este programa está diseñado de tal forma que el avance de tu práctica pueda ser progresivo y seas capaz de notar los cambios en tu práctica y en tu vida.

El programa contiene 3 clases largas, cada una enfocada en una postura, y 6 clases cortas con ejercicios específicos que servirán para fortalecer tu centro y prepararlo para las clases largas. Te recomiendo que realices primero dos clases cortas al menos y luego, si te sientes listo, una clase larga. De estar forma le permites a tu cuerpo y a tu ser asentar las acciones aprendidas y a su vez prepararlo para el desafío que está por venir dentro y fuera del Mat.

Disfruta cada clase y aprende de ti en cada una de ellas, no te presiones ni te estreses por obtener un resultado más bien permítete disfrutar el proceso de transformación.

Clases de Bases de Vinyasa Yoga en línea

Antes de continuar a las clases, nos gustaría recordarte que las mismas son a total beneficio de la ONG Yoga en la Escuela. Siempre que puedas, una donación, por más pequeña que sea, ayudará a que cada vez más niños se acerquen el Yoga en sus escuelas.

Donar con MercadoPago

Con MercadoPago puedes colaborar con una donación en pesos argentinos:
Donar $50
Donar $100
Donar $200
Donar $500
Donar $1000

Donar con PayPal

Con PayPal puedes colaborar con una donación en dólares estadounidenses, desde cualquier parte del mundo:

Yoga en la Escuela

Continúa la práctica

Las anteriores son apenas las primeras de muchas clases de este programa de Yoga para Trabajar el Centro de tu Cuerpo. Puedes acceder a las siguientes clases en forma gratuita.

Yoga en la Escuela

Este programa de clases es a beneficio de la ONG Yoga en la Escuela. Con tu donación opcional y a voluntad estarás ayudando a que cada día más niños conozcan la práctica de Yoga en sus escuelas.

Donar con MercadoPago

Con MercadoPago puedes colaborar con una donación en pesos argentinos:
Donar $50
Donar $100
Donar $200
Donar $500
Donar $1000

Donar con PayPal

Con PayPal puedes colaborar con una donación en dólares estadounidenses, desde cualquier parte del mundo:

Yoga en la Escuela

Sobre Gianni Chavez

Gianni Chavez ManGing, Certified Anusara® Yoga Teacher, de Guayaquil, Ecuador, en su búsqueda de transformación y autoconocimiento empezó su práctica de Anusara Yoga en el 2008, conectándose inmediatamente con este método debido a la visión de bondad intrínseca detrás de la filosofía tántrica no dual de Anusara.

Sus clases son divertidas y desafiantes, cargadas de enseñanzas filosóficas que te invitan a contemplar como aplicas lo que aprendes en el Mat de Yoga en tu vida cotidiana. Actualmente vive en Buenos Aires, Argentina, y viaja alrededor de Latinoamérica dando talleres, retiros y formaciones en Anusara Yoga.