Clases de Yoga para Trabajar tu Centro y Cambiar tu Perspectiva

Yoga para Trabajar tu Centro y Cambiar tu Perspectiva

¡Bienvenidos a las clases de yoga para fortalecer tu centro y cambiar tu perspectiva! Con estas clases on-line, vas a ganar estabilidad física y emocional no solo para las asanas de yoga. La voluntad, el compromiso y la confianza están relacionadas con el trabajo de centro. Descubre una nueva perspectiva y prepárate para nuevos desafíos dentro y fuera del Mat.

Clases de Yoga para Trabajar tu Centro y Cambiar tu Perspectiva

Etapa 1: Abraza tu centro y Emprende el vuelo

▶ Clase de apoyo 1: Trabajo de Centro enfocado en Abdomen en general
Durante esta sesión vas a trabajar tu centro de forma general, a través de ejercicios focalizados que te permitirán sentir y fortalecer todo la zona que recorre tu centro.

▶ Clase de apoyo 2: Trabajo de Centro sobre la espalda
En esta sesión nos enfocaremos en abdomen bajo. El abdomen bajo es importante para estabilizar tu pelvis al momento de ir hacia lugares más avanzados.

▶ Clase principal: Abraza tu centro y Emprende el vuelo
En esta clase Gianni te guiará a través de una secuencia a empoderarte en Bakasana o Cuervo, un balance de brazos que invita a ir hacia el centro para que a través de la voluntad puedas emprender el vuelo que quieras en tu vida y en tu práctica, puedas reconocer y recordar que dentro de ti ya tienes todo aquello que necesitas para vivir la vida que quieres.

⏳ Esta etapa tiene una duración de 50 minutos

Clases de Yoga para Trabajar tu Centro y Cambiar tu Perspectiva

Etapa 2: Comprométete con tu nueva visión

▶ Clase de apoyo 1: Empoderate en ti, trabajo de centro y espalda alta
Es en tu corazón donde se genera el compromiso y son tus escápulas quienes sostienen a tu corazón, durante esta sesión vamos a fortalecer la espalda alta y el centro para generar una fundación estable y compacta al momento de pararnos de cabeza.

▶ Clase de apoyo 2: Abraza toda tu capacidad - Trabajo de centro y espalda alta
Durante esta sesión, aprenderás a subir a parada de cabeza utilizando tu centro y sin saltar. Quieres enraizarte en el compromiso que has creado y desde ese compromiso crecer hacia la visión que quieres crear.

▶ Clase principal: Comprométete con tu nueva visión
Durante esta clase Gianni te va a enseñar cómo ingresar a Sirsasana o Parado de Cabeza desde una forma segura, aprenderás a comprometer tu centro para permitir llegar a la invertida, Las inversiones nos ayudan a crear una nueva visión de quien somos y de cómo queremos transitar nuestro camino. En esta clase el énfasis está en reconocer a qué visión te quieres comprometer y cómo a través de tu práctica de Yoga puedes hacerla realidad.

⏳ Esta etapa tiene una duración de 60 minutos

Clases de Yoga para Trabajar tu Centro y Cambiar tu Perspectiva

Etapa 3: Cambiando Perspectivas

▶ Clase de apoyo 1: Accede a tu centro de forma poderosa
Gianni te enseñará ejercicios específicos para trabajar tu centro de manera que te permita sentir estabilidad al momento de estar en parada de manos y experimentar libertad mientras cambias tu perspectiva.

▶ Clase de apoyo 2: Practica, practica, todo llega
La practica hace al maestro, durante este clase, vamos a practicar diferentes maneras de subir a parado de manos, puedes utilizar una pared o pedirle ayuda a un amigo que te ayude, cuando practicas en grupo se vuelve más divertido y enriquecedor.

▶ Clase principal: Cambiando Perspectivas
En esta clase Gianni te enseñara como lograr las paradas de manos de forma sencilla y segura y a través de este trabajo vas a cultivar confianza. Confianza en ti, confianza en reconocer que hay algo más grande que te sostiene y especialmente confianza en que todo es posible cuando hay voluntad y compromiso. Las paradas de manos son excelentes para realizar cambios en nuestras perspectivas o ampliar nuestros enfoques.

⏳ Esta etapa tiene una duración de 45 minutos

Paga con Tarjeta de Crédito