Clases de Yoga para Trabajar tu Centro y Cambiar tu Perspectiva

Yoga para Trabajar tu Centro y Cambiar tu Perspectiva

¡Bienvenidos a las clases de yoga para fortalecer tu centro y cambiar tu perspectiva! Con estas clases on-line, vas a ganar estabilidad física y emocional no solo para las asanas de yoga. La voluntad, el compromiso y la confianza están relacionadas con el trabajo de centro. Descubre una nueva perspectiva y prepárate para nuevos desafíos dentro y fuera del Mat.

Trabaja tu Centro y cambia tu Perspectiva

Este programa está orientado a alumnos de todos los niveles que quieran fortalecer su centro para sentirse más estables en las posturas de balances de brazos e invertidas. A través del programa no solo vas a trabajar el cuerpo sino que también vas a darte cuenta como la voluntad, el compromiso y la confianza están relacionadas con el trabajo de la zona central de tu cuerpo. Este programa está diseñado de tal forma que el avance de tu práctica pueda ser progresivo y seas capaz de notar los cambios en tu práctica y en tu vida.

El programa contiene 3 clases largas, cada una enfocada en una postura, y 6 clases cortas con ejercicios específicos que servirán para fortalecer tu centro y prepararlo para las clases largas. Te recomiendo que realices primero dos clases cortas al menos y luego, si te sientes listo, una clase larga. De estar forma le permites a tu cuerpo y a tu ser asentar las acciones aprendidas y a su vez prepararlo para el desafío que está por venir dentro y fuera del Mat.

Disfruta cada clase y aprende de ti en cada una de ellas, no te presiones ni te estreses por obtener un resultado más bien permítete disfrutar el proceso de transformación.

Contenidos del Programa

Etapa 1: Abraza tu centro y Emprende el vuelo

Clases de Yoga para Trabajar tu Centro y Cambiar tu Perspectiva

▶ Clase de apoyo 1: Trabajo de Centro enfocado en Abdomen en generalDurante esta sesión vas a trabajar tu centro de forma general, a través de ejercicios focalizados que te permitirán sentir y fortalecer todo la zona que recorre tu centro.

▶ Clase de apoyo 2: Trabajo de Centro sobre la espaldaEn esta sesión nos enfocaremos en abdomen bajo. El abdomen bajo es importante para estabilizar tu pelvis al momento de ir hacia lugares más avanzados.

▶ Clase principal: Abraza tu centro y Emprende el vuelo:En esta clase Gianni te guiará a través de una secuencia a empoderarte en Bakasana o Cuervo, un balance de brazos que invita a ir hacia el centro para que a través de la voluntad puedas emprender el vuelo que quieras en tu vida y en tu práctica, puedas reconocer y recordar que dentro de ti ya tienes todo aquello que necesitas para vivir la vida que quieres.

⏳ Esta etapa tiene una duración de 50 minutos

Etapa 2: Comprométete con tu nueva visión

Clases de Yoga para Trabajar tu Centro y Cambiar tu Perspectiva

▶ Clase de apoyo 1: Empoderate en ti, trabajo de centro y espalda altaEs en tu corazón donde se genera el compromiso y son tus escápulas quienes sostienen a tu corazón, durante esta sesión vamos a fortalecer la espalda alta y el centro para generar una fundación estable y compacta al momento de pararnos de cabeza.

▶ Clase de apoyo 2: Abraza toda tu capacidad – Trabajo de centro y espalda altaDurante esta sesión, aprenderás a subir a parada de cabeza utilizando tu centro y sin saltar. Quieres enraizarte en el compromiso que has creado y desde ese compromiso crecer hacia la visión que quieres crear.

▶ Clase principal: Comprométete con tu nueva visión: Durante esta clase Gianni te va a enseñar cómo ingresar a Sirsasana o Parado de Cabeza desde una forma segura, aprenderás a comprometer tu centro para permitir llegar a la invertida, Las inversiones nos ayudan a crear una nueva visión de quien somos y de cómo queremos transitar nuestro camino. En esta clase el énfasis está en reconocer a qué visión te quieres comprometer y cómo a través de tu práctica de Yoga puedes hacerla realidad.

⏳ Esta etapa tiene una duración de 60 minutos

Etapa 3: Cambiando Perspectivas

Clases de Yoga para Trabajar tu Centro y Cambiar tu Perspectiva

▶ Clase de apoyo 1: Accede a tu centro de forma poderosaGianni te enseñará ejercicios específicos para trabajar tu centro de manera que te permita sentir estabilidad al momento de estar en parada de manos y experimentar libertad mientras cambias tu perspectiva.

▶ Clase de apoyo 2: Practica, practica, todo llegaLa practica hace al maestro, durante este clase, vamos a practicar diferentes maneras de subir a parado de manos, puedes utilizar una pared o pedirle ayuda a un amigo que te ayude, cuando practicas en grupo se vuelve más divertido y enriquecedor.

▶ Clase principal: Cambiando Perspectivas: En esta clase Gianni te enseñara como lograr las paradas de manos de forma sencilla y segura y a través de este trabajo vas a cultivar confianza. Confianza en ti, confianza en reconocer que hay algo más grande que te sostiene y especialmente confianza en que todo es posible cuando hay voluntad y compromiso. Las paradas de manos son excelentes para realizar cambios en nuestras perspectivas o ampliar nuestros enfoques.

⏳ Esta etapa tiene una duración de 45 minutos

¿Cómo funciona este Programa?

Si bien dependerá de cada persona y su ritmo de práctica, entendemos que para un público general este programa se asimila eficazmente en un lapso de 6 semanas, con una dedicación recomendada de 3 veces por semana. luego de estas 6 semanas iniciales, el centro de tu cuerpo se sentirá más fuerte y estable, preparado para nuevos desafíos.

Cuánto más practiques más sentirás los beneficios. Por ello, recomendamos que una vez termines la tercera semana, vuelvas a comenzar desde la primera y así vuelvas a re-descubrir los efectos de trabajar tu centro.

Usted tendrá acceso ilimitado a todas las clases. Podrá tomarlas según la guía propuesta, o bien manejar sus propios tiempos. Practica sin ningún tipo de restricción y a tu propio ritmo, eligiendo el momento en el día según tu disponibilidad, desde cualquier dispositivo (computadora, tablet o celular).

Sobre Gianni Chavez

Gianni Chavez ManGing, Certified Anusara® Yoga Teacher, de Guayaquil, Ecuador, en su búsqueda de transformación y autoconocimiento empezó su práctica de Anusara Yoga en el 2008, conectándose inmediatamente con este método debido a la visión de bondad intrínseca detrás de la filosofía tántrica no dual de Anusara.

Sus clases son divertidas y desafiantes, cargadas de enseñanzas filosóficas que te invitan a contemplar como aplicas lo que aprendes en el Mat de Yoga en tu vida cotidiana. Actualmente vive en Buenos Aires, Argentina, y viaja alrededor de Latinoamérica dando talleres, retiros y formaciones en Anusara Yoga.

Empieza Ahora

Con un solo pago tendrás acceso a todo el contenido en forma ilimitada. Podrás practicar siempre que lo desees, en cualquier lugar y cualquier horario.

USD 20  ó ARS 780

▶ El precio incluye un 50% de descuento, aprovéchalo, ¡quedan pocos días de oferta!

Pague seguro en Relajemos.com

Compra las clases ahora:

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

Preguntas frecuentes

¿Hasta cuándo tendré acceso a las clases?

El acceso es ilimitado y puedes iniciarlo cuando quieras, puedas y sobre todo cuando tengas tiempo. Luego el material siempre lo tendrás de consulta.

¿Cuándo comienzan las clases?

Cuando tu quieras, la metodología es que lo compras hoy y lo haces enseguida o cuando tengas más tiempo. Es un curso que puedes hacer a tu ritmo.

¿Puedo acceder a las clases desde múltiples dispositivos?

Sí, pero tienes que tener en cuenta que la licencia es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que el sistema detecte que un acceso se está compartiendo, la cuenta puede ser bloqueada.

¿Puedo descargar los vídeos de las clases?

Por un tema de derechos no puedes descargarlos. Pero podrás verlos desde un ordenador, iPad y móvil con conexión a Internet.

Si tienes otras dudas respecto al programa Yoga para Trabajar tu Centro y Cambiar tu Perspectiva, ¡queremos ayudarte! Utiliza el siguiente formulario para contactarnos. Te responderemos en menos de 24 horas.