A beneficio de

Yoga y Biodescodificación

¡Bienvenidos al programa de Yoga y Biodecodificación! Este programa apunta a integrar las herramientas brindadas por la Biodecodificación a tu práctica de Yoga. Adquiere nuevas herramientas de escucha y concientización para liberararte de aquello que obstaculiza el acceso a un bienestar mayor.

Este es un programa gratuito de clases en línea de Yoga y Biodescodificación. Prueba ahora la primera clase de este ciclo.

Agradecimientos

Agradecimientos: Clases de Yoga y Biodescodificación

Integra herramientas de biodescodificación a tu práctica

Este programa apunta a integrar las herramientas brindadas por la Biodecodificación a tu práctica de Yoga.

La biodecodificación nos permite descubrir los saberes ancestrales, transgeneracionales y transpersonales que operan desde nuestro inconsciente (conectado al campo morfogénico de la conciencia de raza comprendido con mayor profundidad a partir del desarrollo del mapa del genoma humano, o también llamado Inconsciente Colectivo) usando nuestro cuerpo como frontera última de la posible concientización de nuestros síntomas y dolencias para darles curso de evolución liberando nuestro organismo de su manifestación.

Según esta línea, cada síntoma que llega a impactar sobre nuestro cuerpo físico (sea tensión, molestias, agotamiento, contracturas, dolores, etc) remite a un origen psicoemocional que fue ignorado o no detectado y resuelto en su plano de generación y que se manifiesta en forma de mensaje evidente para que podamos brindarle escucha y atención para su resolución.

A través de la escucha consciente y enfocada del cuerpo que nos brinda la práctica de Yoga, podemos acceder a la comprensión profunda y reveladora de aquello que retenemos en nuestro cuerpo y que se manifiesta como un mensaje que, más allá del intelecto, nos permite la comunicación fluida y transmutadora con nuestra psicoemocionalidad reconociéndonos como seres íntegros y capaces de sanar.

Clases de Yoga y Biodescodificación

Antes de continuar a las clases, nos gustaría recordarte que las mismas son a total beneficio de la ONG Yoga en la Escuela. Siempre que puedas, una donación, por más pequeña que sea, ayudará a que cada vez más niños se acerquen el Yoga en sus escuelas.

Donar con MercadoPago

Con MercadoPago puedes colaborar con una donación en pesos argentinos:
Donar $50
Donar $100
Donar $200
Donar $500
Donar $1000

Donar con PayPal

Con PayPal puedes colaborar con una donación en dólares estadounidenses, desde cualquier parte del mundo:

Yoga en la Escuela

Continúa la práctica

Las anteriores son apenas las primeras de muchas clases de este programa de Yoga y Biodescodificación. Puedes acceder a las siguientes clases en forma gratuita.

Yoga en la Escuela

Este programa de clases es a beneficio de la ONG Yoga en la Escuela. Con tu donación opcional y a voluntad estarás ayudando a que cada día más niños conozcan la práctica de Yoga en sus escuelas.

Donar con MercadoPago

Con MercadoPago puedes colaborar con una donación en pesos argentinos:
Donar $50
Donar $100
Donar $200
Donar $500
Donar $1000

Donar con PayPal

Con PayPal puedes colaborar con una donación en dólares estadounidenses, desde cualquier parte del mundo:

Yoga en la Escuela

Sobre Guillermo De Zan

Tras haber descubierto hace 9 años la magia del Yoga de forma sorpresiva en Madrid de mano de su primer maestro Mario Silva Gil, su camino se orientó hacia la expansión y el compartir de aquello que le enseñó a construir los caminos para crear un Ser Feliz.

Además de instructor de Yoga, comparte su aprendizaje como Constelador Familiar y hace más de 6 años que realiza talleres grupales y sesiones individuales de psicogenealogía y bioneuroemoción. Guillermo es Maestro Reikista, Astrólogo y como psicólogo transpersonal realiza una amplia labor a través de los Registros Akashicos, trabajando en la trama de sanación de los linajes humanos que habitan la tierra pulsando su evolución.