A beneficio de
Relajemos » Clases de Yoga Online » Yoga y Chakras

Yoga y Chakras

En este programa “Yoga y Chakras” de 21 días atravesaremos los 7 centros energéticos más importantes del cuerpo. Comienza ahora con las dos primeras clases de este ciclo.

Un día por chakra, pasando 3 veces por cada uno, sumando complejidad de manera orgánica. Es un programa para principiantes y para quienes hace mucho no practican y quieren re-encaminarse en el Yoga!

Agradecimientos

Información de las clases

Nos lleva 21 días generar un hábito. En este programa vamos a trabajar de manera progresiva para que puedas seguir las clases sin inconvenientes y en esos poquitos días puedas encontrar un recurso valioso y encaminarte con tu práctica de Yoga.

El Yoga es una herramienta para todo el mundo, a través de ejercicios sencillos en forma de Vinyasa, vamos a conectar llevando la atención cada día a un chakra distinto y haciéndolo de manera ascendente, desde la raíz hasta la copa del árbol, desde los pies a la tapa de la cabeza.

¿Qué es el Yoga Vinyasa? Vinyasa significa combinar el movimiento con la respiración, nos movemos de postura a postura continuamente llevando el tiempo con nuestra propia respiración.

Así, juntos vamos a ir concientizando de a poco el encontrarnos con el cuerpo, el destrabarlo, y darle un lindo despertar a tu práctica de yoga. Conoce más sobre Vinyasa aquí.

¿Qué son los chakras? Son siete centros energéticos que se estudian dentro del cuerpo sutil en las tradiciones de Yoga, estudios prueban que anatómicamente están conectados con centros físicos muy importantes en el cuerpo.

Se les llama la sagrada arquitectura del cuerpo, porque representan cada uno una parte de nuestra psiquis y que a través del Yoga podemos ir a buscar sus trabas y encontrarlas en nuestro cuerpo. Puedes descubrir más sobre los chakras en este artículo.

Primeras clases de Yoga y Chakras

Antes de continuar a las clases, nos gustaría recordarte que las mismas son a total beneficio de la ONG Yoga en la Escuela. Siempre que puedas, una donación, por más pequeña que sea, ayudará a que cada vez más niños se acerquen el Yoga en sus escuelas.

Donar con MercadoPago

Con MercadoPago puedes colaborar con una donación en pesos argentinos:
Donar $50
Donar $100
Donar $200
Donar $500
Donar $1000

Donar con PayPal

Con PayPal puedes colaborar con una donación en dólares estadounidenses, desde cualquier parte del mundo:

Yoga en la Escuela

Continúa la práctica

Las dos anteriores son apenas las primeras de 21 clases de este programa de Yoga y Chakras. Puedes acceder a las siguientes clases en forma gratuita.

Yoga en la Escuela

Este programa de clases es a beneficio de la ONG Yoga en la Escuela. Con tu donación opcional y a voluntad estarás ayudando a que cada día más niños conozcan la práctica de Yoga en sus escuelas.

Donar con MercadoPago

Con MercadoPago puedes colaborar con una donación en pesos argentinos:
Donar $50
Donar $100
Donar $200
Donar $500
Donar $1000

Donar con PayPal

Con PayPal puedes colaborar con una donación en dólares estadounidenses, desde cualquier parte del mundo:

Yoga en la Escuela

Sobre la profesora: Luciana Sticotti

Me encontré con el yoga de casualidad en una clase de danza en el año 1999. Algunos años después, una corazonada me hizo cursar mi primer instructorado de Vinyasa Yoga cuando vivía en Nueva York, lo que marcó un punto de inflexión en mi vida. También me recibí de Arquitecta, estudié moda, y por mucho tiempo pensé que la vida en movimiento, mis clases, eran sólo un hobby, hasta que poco a poco el yoga estaba en todo lo que hacía. Co-fundé la primera marca de indumentaria de yoga en Argentina y como misión de esa marca lo que empezó como un proyecto se convirtió en escuela: Yoga Project BA.

Creo que el yoga es una herramienta, un instrumento para conocernos, para estar en relación con nuestras emociones y quienes somos verdaderamente.

Tomé clases en diferentes rincones del mundo, en diferentes idiomas y con instructores de distintas nacionalidades. Entiendo que el yoga puede volcarse a todo lo que hacemos y que es un continuo aprendizaje.

Me gusta enseñar de manera integrativa, es una propuesta desde lo que viví y experimenté en mi propio cuerpo. La experiencia transmitida con el corazón. La integración es la clave del autoconocimiento; bailo y amo el mar, hago slackline y estoy dando mis primeros pasos en el highline, un deporte emergente en altura. La vida descalza y en la naturaleza me enseñan a vivir en el caos que elijo, la vida en la ciudad.