ALMAnaque Yoga 2018

ALMAnaque YOGA es un proyecto solidario en forma de calendario que te acompañará a lo largo del año. Con su compra estás colaborando con dos instituciones que ayudan a otras personas que lo necesitan.

La idea del calendario es que reúna a la comunidad Yogui para trabajar juntos. Por eso convocamos a otros profesores de Yoga de distintos estilos y de estudios muy reconocidos para ser fotografiados por Georgina Colzani quien donó maravillosas tomas de asanas (posturas) para completar un año yogui y a la ilustradora Ann Lee Marchi, para que llene de color y alegría esas fotos, vestidos con las prendas de Lulea Mindful. Todos ellos, con muchas ganas de colaborar se sumaron a este proyecto y el resultado, bajo la intervención de la diseñadora Lorena Bufidis, es este ALMAnaque al que le pusimos el alma y muchas ganas de ayudar.

Un almanaque solidario

Profes del Almanaque solidario de Yoga
Profes del Almanaque solidario de Yoga

Este año nos comprometemos con dos instituciones:

De corazón, esperamos que este artículo te sea de ayuda. Si crees que puede ser de utilidad a otras personas, no dudes en compartirlo. Después de terminar la lectura, te invitamos a dejar un comentario con tu propia experiencia. ¡Sortearemos un yoga mat entre todos los lectores que comenten!

Unidos por ellos, una Asociación Civil que trabaja para ayudar a satisfacer necesidades básicas en escuelas rurales; desde alimento y útiles escolares hasta problemas estructurales que requieren trabajos de albañilería. Dos veces al año viajan al interior para colaborar con distintas escuelas.

Y, por el otro lado, a Moksha Yoga en la cárcel, un grupo de profesores de Yoga que cree en las segundas oportunidades y encuentran en el Yoga el medio para trabajar sobre la unión con uno mismo y quienes lo rodean, disminuyendo así la violencia. A través de la respiración brindan herramientas para el control de la ira, la ansiedad y el stress, que aparecen también como resultado del encierro.

Creemos que esta gran comunidad Yogui de profesores y practicantes puede hacer la diferencia, llevando la energía yogui a estos proyectos que apuestan a que el cambio parte de nosotros mismos, que la transformación es posible y que ayudar es una forma de vida.

Clases en línea de yoga, meditación y más

Somos Sofía Cantarini de En Yoga y Guadalupe Rodriguez de Espacio Yoga y apostamos a que muchas personas se sumen a esta comunidad para seguir creciendo y multiplicando las posibilidades de ayudar. Porque creemos que esta unión es estar en Yoga. Namaste.

Cómo comprar el ALMAnaque Yoga

Nos llena de satisfacción que hayas llegado hasta aquí. Si el artículo te fue de utilidad y crees que puede ayudar a otras personas, no dudes en compartirlo. También, te invitamos a dejar un comentario y así enriquecer nuestra experiencia y la de todos los lectores de Relajemos.com. ¡Namaste!

Completa el siguiente formulario y las chicas del proyecto se contactarán con vos a la brevedad para enviarte más información!

ALMAnaque YOGA 2018
¿Qué te ha parecido este artículo?

Dejar un comentario

Se parte de Relajemos.com!


Clases en línea de yoga, meditación y bienestar