ALMAnaque YOGA es un proyecto solidario en forma de calendario que te acompañará a lo largo del año. Con su compra estás colaborando con dos instituciones que ayudan a otras personas que lo necesitan.
La idea del calendario es que reúna a la comunidad Yogui para trabajar juntos. Por eso convocamos a otros profesores de Yoga de distintos estilos y de estudios muy reconocidos para ser fotografiados por Georgina Colzani quien donó maravillosas tomas de asanas (posturas) para completar un año yogui y a la ilustradora Ann Lee Marchi, para que llene de color y alegría esas fotos, vestidos con las prendas de Lulea Mindful. Todos ellos, con muchas ganas de colaborar se sumaron a este proyecto y el resultado, bajo la intervención de la diseñadora Lorena Bufidis, es este ALMAnaque al que le pusimos el alma y muchas ganas de ayudar.
Un almanaque solidario
Este año nos comprometemos con dos instituciones:
Unidos por ellos, una Asociación Civil que trabaja para ayudar a satisfacer necesidades básicas en escuelas rurales; desde alimento y útiles escolares hasta problemas estructurales que requieren trabajos de albañilería. Dos veces al año viajan al interior para colaborar con distintas escuelas.
También te puede interesar:
Y, por el otro lado, a Moksha Yoga en la cárcel, un grupo de profesores de Yoga que cree en las segundas oportunidades y encuentran en el Yoga el medio para trabajar sobre la unión con uno mismo y quienes lo rodean, disminuyendo así la violencia. A través de la respiración brindan herramientas para el control de la ira, la ansiedad y el stress, que aparecen también como resultado del encierro.
Creemos que esta gran comunidad Yogui de profesores y practicantes puede hacer la diferencia, llevando la energía yogui a estos proyectos que apuestan a que el cambio parte de nosotros mismos, que la transformación es posible y que ayudar es una forma de vida.
Somos Sofía Cantarini de En Yoga y Guadalupe Rodriguez de Espacio Yoga y apostamos a que muchas personas se sumen a esta comunidad para seguir creciendo y multiplicando las posibilidades de ayudar. Porque creemos que esta unión es estar en Yoga. Namaste.
Dejar un comentario