A beneficio de
Relajemos » Clases de Yoga Online » Introducción a Bowspring

Introducción a Bowspring

¡Bienvenidos a Introducción al Bowspring! Con estas clases on-line, podrás devolver a tu cuerpo su postura original, tan modificada por los hábitos del día a día. Mejora dolores de espalda, cuello y más. Descubre ahora porque Bowspring es la revolución postural.

Este es un programa gratuito de clases en línea de Bowspring. Prueba ahora las primeras clases de este ciclo.

Estas clases del método Bowspring son a total beneficio de la ONG Yoga en las Escuelas. Con tu colaboración más niños podrán experimentar Yoga en sus aulas.

Agradecimientos

Agradecimientos Introducción al Bowspring

Información de las clases

¿Cómo te sientes en tu cuerpo? ¿Cómo te mantienes? A través del Bowspring, descubre los últimos conocimientos de la biomecánica invitando a encontrar una forma mas dinámica de estar en tu cuerpo mediante movimientos primarios del ser humano.

El cuerpo humano es capaz de mucho mas de lo que estamos acostumbrados a usarlo en la vida cotidiana. La vida sedentaria ha normalizado los dolores y las molestias en la espalda, a través de las cuales estamos perdiendo la curvatura natural de la columna. Despierta tu cadena posterior con la activación de las fascias.

Las fascias son estructuras de tejido conectivo que se extienden por todo tu cuerpo, dándole soporte, protección y forma a tu organismo. Hacen posible movimientos vitales del cuerpo, como el latido del corazón o la expansión pulmonar.

A través del algoritmo detallado y refinado del Bowspring, vas a aprender como mantenerte en todos tus momentos de forma sostenible, ligera y ágil. Cuida de tu ser y de tu postura. Aprende movimientos fluidos y primitivos a través de las fascias. Rejuvenece y devuelve la buena postura a tu cuerpo.

Con este programa de Introducción al Método Bowspring vas a aprender a conectar todos los subsistemas del cuerpo. Cada semana del curso se enfoca en 1 o 2 subsistemas y puedes repetir las semanas todas las veces que quieras. Cada semana profundizaras tu conexión contigo de forma mas equilibrada. Cuanto más practiques, más vas a notar como incorporas estos nuevos principios de alineamiento en tus actividades diarias mejorando tu postura y tu vida.

El Bowspring es un modelo de vida aplicado a todo lo que haces través de la postura. La práctica de este programa está pensada para todas aquellas personas que quieran moverse de forma mas ágil, sintiéndose libres en sus cuerpos. Los movimientos son terapéuticos y activando las fascias el cuerpo se mueve de forma mas fluida y le permite sanarse a través de los movimientos hechos en equilibrio.

Prepárate para el viaje de tu vida, vas a descubrir nuevos espacios internos en tu propio cuerpo. Aunque pueda parecer simple, incluso para deportistas, atletas y yoguis avanzados, será todo un reto. Aprenderás una nueva forma de sentir, mover y conectar contigo mismo. Vas a tener nuevos retos de equilibrio al cambiar la relación del cuerpo, los ángulos de las esferas del corazón (caja torácica), cadera y cabeza con lo cual tu alineamiento se volverá mas dinámico, activo y encontraras una postura abierta a la vida. Vas a disfrutar y aprender nuevas formas de moverte y sentirte.

Al cumplir estas 4 semanas de practica, vas a conocer los 5 subsistemas del Bowspring y empezaras a incorporar una postura mas dinámica en tu día a día. Es recomendable repetir el programa varias veces.

Clases de Bowspring en línea

Antes de continuar a las clases, nos gustaría recordarte que las mismas son a total beneficio de la ONG Yoga en la Escuela. Siempre que puedas, una donación, por más pequeña que sea, ayudará a que cada vez más niños se acerquen el Yoga en sus escuelas.

Donar con MercadoPago

Con MercadoPago puedes colaborar con una donación en pesos argentinos:
Donar $50
Donar $100
Donar $200
Donar $500
Donar $1000

Donar con PayPal

Con PayPal puedes colaborar con una donación en dólares estadounidenses, desde cualquier parte del mundo:

Yoga en la Escuela

Continúa la práctica

Las dos anteriores son apenas las primeras de muchas clases de este programa de Bowspring online. Puedes acceder a las siguientes clases en forma gratuita.

Yoga en la Escuela

Este programa de clases es a beneficio de la ONG Yoga en la Escuela. Con tu donación opcional y a voluntad estarás ayudando a que cada día más niños conozcan la práctica de Yoga en sus escuelas.

Donar con MercadoPago

Con MercadoPago puedes colaborar con una donación en pesos argentinos:
Donar $50
Donar $100
Donar $200
Donar $500
Donar $1000

Donar con PayPal

Con PayPal puedes colaborar con una donación en dólares estadounidenses, desde cualquier parte del mundo:

Yoga en la Escuela

Sobre Saskia Griffiths

Precursora en el método Bowspring, el que ha estudiado directamente con sus fundadores Desi Springer y John Friend, Saskia aporta un estilo propio de enseñanza en sus clases, a base de su amor contagioso por la vida e inigualable energía espiritual.

Está formada en Hatha yoga, yoga para el embarazo, técnicas de Meditación, entre tantas otras, y ha recorrido India, Tailandia, Estados Unidos, España, Francia, Marruecos, entre tantos otros países, enseñando el método Bowspring. Además, ha sido oradora en las TEDx Talks y ha publicado artículos en prestigiosos medios como Huffington Post, Yoga International, Yoga Journal, entre otros.