A beneficio de

Yoga anti Estrés

¡Bienvenidos al programa de clases online de Yoga anti estrés pensado para sanar y fortalecer cuello, hombros y columna! Con estas clases en línea vas a volver a tener liviandad y flexibilidad y así aumentar tu vitalidad. Vas a combinar yoga con ejercicios de respiración, contemplación y estiramientos que puedes realizar en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Este es un programa gratuito de clases en línea de Yoga anti Estrés. Prueba ahora las primeras clases de este ciclo.

Estas clases de Yoga anti Estrés son a total beneficio de la ONG Yoga en las Escuelas. Con tu colaboración más niños podrán experimentar Yoga en sus aulas.

Agradecimientos

Agradecimientos: Yoga anti Estrés

Información de las clases

Cuando nos sentimos bajo estrés por trabajo, estudio u otras cuestiones de la vida misma, los músculos del cuello, hombros y columna suelen ser los primeros que sufren. Hay veces que uno vive con tanta tensión que no puede ni pensar, ni descansar, ni sentirse cómodo en su propio cuerpo.

Los ejercicios que vamos a realizar durante estas 10 clases son para que puedas volver a ganar flexibilidad y libertad en tu propio cuerpo. Estos ejercicios te van a dar la liviandad para que puedas arrancar el día con más vitalidad o puedas lograr la relajación necesaria para disfrutar un mejor bienestar.

En las clases de yoga anti estrés on-line brindamos ejercicios de respiración, contemplación y ejercicios de estiramiento para que puedas realizar en cualquier momento del día tanto en la oficina como en tu casa para prevenir esos picos de estrés y poder transitar el día de una forma más compasiva con vos mismo.

Clases de Yoga anti Estrés en línea

Antes de continuar a las clases, nos gustaría recordarte que las mismas son a total beneficio de la ONG Yoga en la Escuela. Siempre que puedas, una donación, por más pequeña que sea, ayudará a que cada vez más niños se acerquen el Yoga en sus escuelas.

Donar con MercadoPago

Con MercadoPago puedes colaborar con una donación en pesos argentinos:
Donar $50
Donar $100
Donar $200
Donar $500
Donar $1000

Donar con PayPal

Con PayPal puedes colaborar con una donación en dólares estadounidenses, desde cualquier parte del mundo:

Yoga en la Escuela

Continúa la práctica

Las dos anteriores son apenas las primeras de muchas clases de este programa de Yoga anti Estrés online. Puedes acceder a las siguientes clases en forma gratuita.

Yoga en la Escuela

Este programa de clases es a beneficio de la ONG Yoga en la Escuela. Con tu donación opcional y a voluntad estarás ayudando a que cada día más niños conozcan la práctica de Yoga en sus escuelas.

Donar con MercadoPago

Con MercadoPago puedes colaborar con una donación en pesos argentinos:
Donar $50
Donar $100
Donar $200
Donar $500
Donar $1000

Donar con PayPal

Con PayPal puedes colaborar con una donación en dólares estadounidenses, desde cualquier parte del mundo:

Yoga en la Escuela

Sobre Leila Klein

Profesora de Hatha Yoga Integral hace 11 años. Me recibí como Psicóloga y Terapista Ocupacional, estas dos disciplinas me ayudaron a ver el ser de una forma más holística. Luego de haber vivido y trabajado en el área de salud y educación en Londres y Francia, decidí volver a Buenos Aires a para poder brindar todo lo aprendido y experimentado en esos 10 años.

Desde el 2007 que doy talleres, formaciones y retiros para profundizar en el conocimiento del ser, y poder acompañar a otros en su proceso de autoconocimiento. Creo fielmente en que cada uno tiene el don para la auto sanación, cuando el cuerpo y el alma están disponibles, la magia de la sanación se presenta.