Jornada de Yoga abierta y gratuita en San Telmo

Jornada de Yoga abierta y gratuita en San Telmo
¿Qué te ha parecido este artículo?

Nuestros amigos de San Telmo Yoga Shala inauguran su hermoso espacio de práctica con una imperdible jornada de yoga y amigos! El lunes 20 de noviembre entre las 13:45 a 18:45 hs, la mejor manera de disfrutar el feriado 🙂

Dónde: Estados Unidos 657, 1101 Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Cuándo: lunes, 20 de noviembre de 13:45 a 18:45
Precio: Gratis!
Más información: [email protected]

Apertura del espacio San Telmo Yoga Shala

“SHALA” significa en sánscrito escuela o casa es por eso que abrimos las puertas de nuestra casa para ofrecer una Jornada de Yoga con clases gratuitas.

Vendrán profesores amigos a visitarnos, ofreciendo diferentes clases y estilos, algunas de ellas con música en vivo. Podrán participar tanto principiantes como practicantes avanzados; alumnos de STY y alumnos externos, colegas y amigos.

De corazón, esperamos que este artículo te sea de ayuda. Si crees que puede ser de utilidad a otras personas, no dudes en compartirlo. Después de terminar la lectura, te invitamos a dejar un comentario con tu propia experiencia. ¡Sortearemos un yoga mat entre todos los lectores que comenten!

La idea es enyoguizar la tarde entre profesores y alumnos. Como cierre pueden traer algo para compartir y degustar entre todos. Los que quieran pueden acercar un alimento no perecedero para colaborar con la asociación “Uniendo Mundos” .

Jornada de Yoga abierta y gratuita en San Telmo
Jornada de Yoga abierta y gratuita en San Telmo

Información útil a tener en cuenta:

  • Cada clase tiene una duración de 45 minutos. La clase guíada de Ashtanga dura 30 minutos, ya que es apta para principiantes.
  • Agradecemos asistir 10 minutos antes de la/s clase/s que quieran tomar, no antes para no interrumpir la clase en curso.
  • El espacio tiene capacidad para 25 personas, por esa razón agradecemos que reserven su espacio en la/s clase/s que quieran participar con un mail a [email protected]
  • Todas las clases son aptas para principiantes y avanzados, la idea es convivir y compartir todos juntos, profes y alumnos.

Cronograma de actividades

14.00 hs. CLASE DE UCCARA YOGA VITAL con Andrea Muller
(Es un método, dentro del sistema Ayur Yoga® Yoga Vital® que busca expandir la conciencia a partir del movimiento de la energía vital (prana) para iniciar nuestra sanación; y de kundalini, para despertar todo nuestro potencial, usando como medio la respiración conciente y aprendiendo a disfrutar de cada experiencia”. Es una practica muy dinámica que genera mucha alegría e interiorización al practicante)

15.00 hs. CLASE DE ANUSARA YOGA con Daniela Cortese
(Anusara significa “fluir con la Gracia,” “ir con la corriente,” “seguir el corazón”. Es una rama del Yoga que une la tradición de la filosofía tántrica con los principios universales de alineamiento y el corazón.)

16.00 hs. BOWSPRING con Saskia Griffiths y sonidos ancestrales con Mariano López
(Nacido del Yoga, el Bowspring devuelve al cuerpo el movimiento primal e intuitivo, fluido y terapéutico. Saskia está recién llegada de Colorado, EEUU y comparte su experiencia y conocimiento con nosotros)

17.00 hs. ASHTANGA YOGA (clase guíada) con Hare Martín Barata (San Telmo Yoga)
(Ashtanga Yoga es un método dinámico creado por Sri Pattabhi Jois donde se repite siempre la misma serie, ésta desarrolla al máximo las posibilidades del cuerpo y la mente para lograr un estado físico insuperable, a la vez que sigue conteniendo los aspectos más profundos del Yoga que tienen que ver con la concentración, la meditación, la autosuperación y el autoconocimiento.)

17.45 hs. RELAJACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS con Paula Rossello (San Telmo Yoga) ver más sobre cuencos tibetanos

18.15 hs. Los que quieran se quedan a compartir lo que haya traido cada uno.

Nos llena de satisfacción que hayas llegado hasta aquí. Si el artículo te fue de utilidad y crees que puede ayudar a otras personas, no dudes en compartirlo. También, te invitamos a dejar un comentario y así enriquecer nuestra experiencia y la de todos los lectores de Relajemos.com. ¡Namaste!

Dejar un comentario